¿Le dije a mis amigas que era bisexual y ahora me tiran la onda?

Publicado: 18 julio 2011 en General, sentimientos

Hola hola, chicas el tema de hoy surguio gracias a una chica llamada Konny quien nos sigue y pregunto que qué pasa si cuando confiesas que eres bisexuall o lesbiana en ves de discriminarte tus amigas te empiezan a tirar la onda? ¿que harias?…

En mi situación por lo general yo cuando le digo a alguien que soy bisexual tiende a sucederme que acabo descubriendo q ell@s tambien lo son o que son completamente lesbianas o gays! y dado el caso no se por que pero con la mayoria de personas me pasa que quieren experimentar o piensan que por que yo soy bisexual podria haber algo mas alla y bueno comienza la situacion de los juegos del bueno vamos a intentar por q no?, pero tambien esta en la parte en la que dices oppps y ahora que hago? por q no siempre se puede andar queriendo con todo el mundo y hasta incomoda te sientes mas cuando es tu amiga y nunca la habias visto con esos ojos.. pero que hacer al respecto

1° Asegurarte de que realmente no puede pasar nada con tu amiga.

2° Yo por ejemplo siempre pruebo y si no funciona ni modo a arreglar el asunto,

3° El tipico ohh no lo sabia,,, pero nena tu sabes que eres mi mejor amiga es mas casi mi hermana y es muxo mejor nuestra amistad.

4° Dejar las cosas en claro q, es lo q realmente quiere si experimentar o una relacion.

5° Sii eres libertina pues disfruten de un free y ya no hay mas complicaciones.

Para mi siempre a sido un como cumplido cuando me dicen que son bisexuales y que quieren conmigo asi que disfruto la situación cuando se puede, y obvio tamb.. mido y pienso a donde puede llegar asi que tu puedes escoger q camino quieres ok..

UN BESITO A TODAS Y ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

P,d nuestra querida yulia podria ayudarnos tamb a resover esta pregunta!

 

comentarios
  1. darkmoon92 dice:

    Hola ,hola … yo soy Yulia! y creo que me corresponde comentar sobre esto .

    1° cuando una amiga se siente atraída por ti , realmente es muy padre , dices wow, te sientes muy sorprendida …

    2° Después de eso los juegos que se llegan a dar entre ustedes dos es lo mas sexy, como se ven, como se rosan las mano, cuando te agarra la pierna por debajo de la mesa, cuando van al baño juntas y se abrazan o solo se ríen , como ella se muerde el labio , como ella te provoca y tu lo único que puedes hacer es reírte y decir que pare que eso es lo que mas te vuelve loca … que se muerda el labio ( y lo digo por experiencia me a pasado y me encanta… así que chicas si les paso o les esta pasando no se preocupen es muy normal) . Es algo divertido, es sincero y lo mejor es que solo se están divirtiendo.

    3° Hasta ahorita todo va bien porque las dos sienten una atracción, tienen curiosidad y las dos están llevando al cabo esto y lo mejor es que son Amigas.

    4° Cuando se llega a presentar un sentimiento STOP en ese momento se detienen y tienen que pensar realmente que es lo que esta pasando , que es lo que quieren y si están dispuestos a enfrentar este sentimiento y a poner en riesgo tu amistad …. claro que todas sabemos y mas las mujeres que después de una relación nada es igual , rara es la vez en que no pasa esto ..

    5° también lo que tienen que descubrir es, si su amiga no lo esta haciendo por curiosidad o solo para ver que pasa , porque muchas veces las afectadas son ustedes

    El mejor consejo es que hablen , que se digan todo lo que sienten y piensan … las cosas que tienen que enfrentar cuando se a dado un sentimiento claro !

    La mejor de las suertes chicas y recuerden que de una amistad nace un amor .. así que no tengan miedo

  2. Konny dice:

    ok gracias por el consejo…… am mi pereja fue mi mejor amiga y nunca supe que había algo hasta que me robo un beso y junto con ello my heart tenemos un año y medio pero las cosas no son tan buenas como comenzaron odio que las cosas cambien cuando pasa algo mas alla de lo que era……porque si te enamoras de una persona por lo que era y cambia que haces? jajaja quiero que me resuelvan la vida !!!es broma!!! gracias me encanta esta pagina….. ah por cierto con respecto a peliculas y series me encanta la pelicula de kissing jessica stein es super oldie pero me encanta y la serie que no puedo terminar de ver es la de LAS APARICIO. ciao bay

    • mildredluna dice:

      Muy bonita historia, pero sabemos q con el tiempo las personas cambian y tu te enamoraste de quien fue en algun tiempo pero yo siempre digo q cuando hay este tipo de problemas es un buen tie,po para hablar e intentar florecer eso hermoso que tuvieron alguna vez… y ntp al principio es dificil adaptarte al nuevo cambio de la persona que quieres, pero si realmente la quieres y su cambio no es de forma negativa ambas sabran complementarse.. no desesperes e intenten renacer en su realacion,.. UN BESO y aqui estamos ok..

      Yulia te amo!!!!

Responder

