Soy bisexual!! Consecuencias, defensa y amor!

Publicado: 11 julio 2011 en General, Literatura, Placer., sentimientos

Chic@s  hoy hablaremos  de cuando aceptas que eres bisexual y lo que pasa a tu alrededor…

Muxas veces nosotros aceptamos que somos bisexuales y decidimos “salir del closet˝ asi q se lo contamos a un amigo o incluso  a nuestra propia familia pero a q nos conlleva eso..en el ambito de los amigos bueno muxas veces pueden quedarse cerca de nosotros por q nos quieren o nos valoran y no creen q eso sea una distincion para dejarnos de hablar, pero lamentablemente en otras ocasiones hay personas q si se alejan… ami no me pasa lo cual me hace muy feliz, Pero en el ambito familiar creo es mas dificil ya q hay muxos tabus y estereotipos que se deben de seguir… q aclaro no todos son asi hay papas que son muy comprensivos y aceptan a sus hijos tal y como son pero hay otros que creen q el ser bisexual no esta nada bien y bueno eso conlleva a muxas disputas familiares… por lo mismo hay muxas personas que no se animan a salir del closet y prefieren vivir en el anonimato ,,,Y YO decidi salir del closet y aceptarme tal y como soy no importandome que es lo que digan de mi… pero ahora no estoy en las mejores de mis etapas ya que tengo muxo conflicto con mi familia por q aborrecen lo que soy … y yo ahora no quiero dejarme asi q e decidido defender lo q soy por q como diria mi gran amiga Gladys.. “EL SER BISEXUAL NO ES COMO UNA GRIPA: NO ES UNA ENFERMEDAD”  Y yo apoyo eso, asi se nace y asi se decide vivir, no es cuestion de cosas del demonio o de etapas al menos yo no creo q sea una etapa…. Y en mi caso y mi definicion de bisexual es: “Yo puedo estar fisica y emocionalmente con una mujer o con un hombre” Lo cual en termino coloquial es puedo amar y o tener sexo con un hombre o una mujer.

Pero como sabemos eso no es muy normal para ciertas personas ya q por ejemplo mi familia piensa q solo es sexo…lo cual no es asi!!!!! y aunq lo fuera ya es rollo mio! Yo ahorita no tengo pareja sentimental por q siento q el amor no esta a mi alrededor o al menos no el q yo quiero o no a llegado la persona q me haga vibrar y sentir q me pierdo en sus brazos en su mundo bueno en fin… Yo solo se q amo lo que soy y q no importa q busquen en mi intimidad como lo hizo mi mama por q yo se que soy bisexual y lo sostengo…. los que se mienten son ellos creyendo q va a cambiar.

Ahorita a lo mejor y me salgo de la casa de mi mama por q me es muy dificil soportar sus discriminaciones,sus ataques y la vdd como dice la cancion “ni tu ni nadie puede cambiarme” Asi q CONSECUENCIA de ser bisexual: aceptar q no todo el mundo piensa como tú y q alguno no te aceptaran como eres( q claro no importa muxos si lo haran,mientras tu te aceptas lo demas viene y va) , DEFENSA: Si quieres ser respetado y no dejarte de nada ni de nadie lo haras (Obvio siempre hay q pensar en lo que convenga y razonar en lo que decidas hacer)AMOR: Yo e estado enamorada de una chica y no me averguenzo de ello es lo mas lindo q me a pasado pero de lo q mas orgullosa estoy es de AMAR MI BISEXUALIDAD!

Por eso yo dejo estas canciones, q son las q me describen y las que quiero seguir por q me suben el animo I´m not perfect but i love that I´m!!!!!

y otras mas q despues les compartire! FREE LOVE, FREE SEX, FREE PERSON!

comentarios
  1. Ivikimi dice:

    Eso era todo hermosa, te apoyo como sea y cuando sea, no te dejes pisotear por ellos ni por nadie, eres un ser maravilloso y nada ni nadie cambiara eso, ellos no valen nada y quieren hacerte pensar que tu tampoco, pero estan en un error garrafal, no estas sola, siempre luchare junto a ti, siempre juntas…pesele a quien le pese, eres una reina, que nadie te diga lo contrario. Te amo por ser una chica y un ser humano divino y llena de virtudes. Love you little kitten…

    • mildredluna dice:

      Gracias mi hermosa conejita te amoooo… y siempre me haces sentir tn bien y me animas ahhh tan solo con uno de tus abrazos mi mundo cambia!thanks for alll

  2. jaz dice:

    Sabes, aunke llevo una larga relación con mi chica, mi familia la conoce y piensa que somos las mejores amigas.. pero cuando se cierra la puerta de mi recamara solo ella y yo sabemos la realidad, es tan difícil decirle a tu familia, mi padre una vez me confronto por estas razones, pero no pude decirle la verdad, se sufre mucho creo que en las dos situaciones cuando estás en el closet por no poder vivir libremente lo que sientes y cuando sales los comentarios de tu familia son los más dolorosos.. pero tu que puedes vivir en libertad lo que sientes, sin miedos disfruta al máximo eso TU LIBERTAD, he aprendido que todo tiene su tiempo asi ke a disfrutar cada etapa ke todo tiene una gran solución.

    oie pasame tu correo el mi es jazhmsa@hotmail.es

    • anillaguz dice:

      una pregunta a jaz??

      cuantos años tienes con tu chica me sorprende que no aya querido salir del closet??

    • anillaguz dice:

      sorprendente que tu novia no aya querido salir del closet

      creo que es muy paciente y te ama para soportar no amarte en publico

      me gusta este blog!

      i like

      • mildredluna dice:

        A veces el amor es tan fuerte q no importa esperar, luchar, ser paciente,, si al final del dia aunq sea en un cuarto en un baño, o hasta detras de un coche tu pareja te mostrara lo muxo q te ama…. Gracias por visitar mi blog espero q cada entrada sea de su gusto un besito a ambas!

      • jaz dice:

        Mira exactamente llevamos 4 años 3 meses, y no es ke no kerramos salir pero hay muchas kosas ke nos impiden hacerlo, la ke si sabe de nosotras es su madre porque yo se lo confesé, para ver si ella nos podía apoyar pero pues no pudo se deprimió bastante y te puedo decir que tuvimos que hacerle creer que ya no hay nada entre nosotras, aunque nosotras las chicas no somo tontas y en el fondo sabe que sigo con ella y la verdad si nos amamos mucho y hemos hablado de irnos del país de hacer nuestra vida lejos de nuestras familias pero nos gana el amor por ellos si es muy triste no poder andar en libertad a pesar de que vivimos en un lugar donde se legalizó el matrimonio gay y para muchos es muy normal par aotros sigue siendi un horror..

    • mildredluna dice:

      Exacto nena de los dos lados se sufre pero eso se quita con que uno viva feliz y disfrute de su pareja ya lo demas no importa…. y espero cuando llegue tu etapa de salir del closet te vaya lo mejor posible y si no.. recuerda q aqui tienes a alguien q te leera y te dara un consejo y un hombro si es posible! =)

      • jaz dice:

        Gracias!! oye mildred tengo una duda tu foto es real, me refiero a eres tu??
        si es así, espero mi amor no me regañe por lo que diré porque se que lee los comenterios, pero tengo que decirlo eres super hermosa..

  3. anillaguz dice:

    buen tema!! i like

    una pregunta a jaz??

    cuantos años tienes con tu chica me sorprende que no aya querido salir del closet??

  4. Ana Guzman dice:

    ola soy nueva

    espero seguir visitando este blog

  5. Ana Guzman dice:

    una disculpa salieron muchas veces el comentario jaja

  6. Ana Guzman dice:

    chicas pasen sus correos quiero tener amigas que me entiendan y me acepten como soy

  7. Konny dice:

    hola que tal yo tbb soy nueva y he estado viendo los post de las series y las peliculas que se recomiendan…… muy padres todas.. am con respecto a este tema de la bisexualidad yo me consideraba bi hasta que definitivamente supe que no lo era soy 100% less a toda honra no soy la que grita a los 4 vientos que lo soy pero soy un secreto a voces no me interesa decirlo a los hetero que solo preguntan por morbo decido a quien se lo digo y a quien no.. mi madre sabe pero no hablamos al respecto respeta mi vida y yo respeto su desicion de no hablar de ello, mi hna mediana es less tbb y mi hna mayor no asi que me llevo super bien con ambas pero solo con una hablo de mis cosas y mis amigos me aceptan tal y como soy pero……. que pasa cuando le confiersas a tus amigas que eres lesbiana o bisexual y en vez de discriminarte te tiran la onda?………..

  8. Jazzy dice:

    hola buenas tardes mi nombre es jazzy este soy nueva en este blog y quisiera que alguien me escuchara yo me considero bisexual completamente enamorada por el momento de una chava que fue lesbiana y que segun ella ahora le encantan los hombres ya le he confesado a ella que me gusta pero a ella no le gusta que se lo diga ella estuvo en la universidad conmigo y somos mejores amiga nos ayudabamos mutuamente en todo pero por causas de la carrera nos separo y trabajamos en diferentes lugares yo trato de estar al pendiente de ella mandandole mensajitos de como estas??? como te encuentras?? que tengas buen dia etc.. hay algo que me gusta de ella que me atrae y no se que hacer que me sugieren ustedes??? la verdad aveces que salimos juntas le encanta darme celos con chavos como queriendo llamar la atencion y cuando me acerco y le digo que me gusta que seria incapaz de lastimarla actua bien raro un dia fuimos a un bar y me dedico la cancion celos de fanny lu cuando yo estaba platicando con un chavo la verdad no la entiendo pero eso si se de que me manda señales con su manera de actuar que estara pasando necesito ayuda y que me digan que creen de esta historia que debo hacer???? muchas gracias por escucharme espero recibir respuestas

    • mildredluna dice:

      Hola hermosa!!!
      En base a tu historia tratare de darte dif. puntos, vamos por partes ok… Tú estas enamorada de ella y han convivido muxo casi son inseparables..pero tu si tienes bien claro que la quieres y q eres bisexual yo creo ahora tu amiga esta en negación al decir q no es lesbiana y quererte dar celos con chavos…respecto a los chavos puede hacerlo por 2 cosas: 1 para atraer tu atencion o…para tratar de alejarte un poco de ella lo cual no esta nada bien por q sabe acerca de tus sentimientos y te esta lastimando…y no es justo q por su indesicion te haga eso!! La cancion mmmm si te dijera!! muxas veces las personas solo nos quieren para ellas y cuando ven q alguien mas puede estar tratan de hacerte ver que le interesas y llaman tu atencion! Yo digo que ella a lo mejor y si te quiere pero no lo acepta o tal vez y tu estas viendo señales q no son…eso pasa muxo cuando uno se enamora, comienza a idealizar pensamientos y acciones..q a veces no son del todo ciertas..yo te diria que checaras bien tus sentimientos y hablar con ella y aclaren todito para q no estes con incertidumbre ok..espero todo salga bien Un beso y gracias por visitar el blog!

      • Jazzy dice:

        muchas gracias por tu atencion mildredluna pues mira la verdad ahorita mis sentimientos estan claros y la verdad si siento mucho por ella y me encantaria que ella se diera cuenta que de verdad la quiero a mi lado y que no la quiero lastimar como su ex actual pareja que fue mujer porque en una ocasion me dijo una amiga oye para mi que ella quiere contigo y se le nota cañon desde la universidad nos sentabamos juntas y ella tocaba mi pierna como queriendome dar a decir algo yo si tengo bien aclarados mis sentimientos y se que la quiero mucho y que soy capaz de que estes bien porque cuando la veo con chavos no la veo tan feliz porque un dia anda con uno otro dia con otro y asi lugar que va lugar que se mete con uno y enfrente de mi jejeje pero bueno intentare platicar con ella y que aclaremos esto que si me esta lastimando prefiero quitarme de un lado les dejo mi correo y mil gracias piratepride72@msn.com

        • mildredluna dice:

          Ahh(suspiro)…Es q es muy dificil estar en esa situacion de amor y no ser correspondida por miedo o quien sabe por q no lo haga, pero si no dejalo al tiempo y tu sabes q cuando una ama siempre deja pasar muxas cosas y su incondicionalidad es constante yo se que tu eres asi…yo creo el tiempo tamb ayudara si es q no hay la platica aunq tendras que hacerte un corazon duro para soportar esas cosas por q es muy dificil creeme! Y lo de su pareja pues espéremos q no sea q le gustes por q si no seran mas problemas hermosa..un beso y te agregare kiss kiss!

  9. tagbret dice:

    No se debería salir del closet…pq no se debería estar dentro…Para q dar explicación a alguien de tu privacidad, pq no vivir solamente sin importar lo que dirán o piensan algunos,,,que mas da, querer es bonito y es fundamental así que solo amar y dejar fluir los sentimientos, ser natural. Si uno quiere exponer sus sentimientos pq lo necesita pues bien…si quiere ser más discreto y prefiere no divulgarlos bien tbien!! Un heterosexual no se presenta diciendo “ hola me llamo Marina soy hetero y eso es mi pareja Juan y es hetero tbien”…lo damos por hecho…pues que sea así con todas las parejas, estoy en contra de la provocación gratuita y creo que comportarse como pareja no esta mal visto ni choca, lo que choca es lo mismo q chocaría en parejas heteros…la provocación, el vicio, la falta de respeto….el resto no importa cuando actúas con amor, naturalidad y respeto siempre eres aceptada…(bueno hay una minoría que no podremos hacer nada pero normalmente no son gente q conoces o q te quieren) que algunas personas tardan mas que otras en admitir que no hay diferencia, q no hay problemas, es pq les rompes los esquemas pero al final gana el amor…los que te quieren y te conoccen son los unicos q importan y con esos pues tener paciencia q da resultados…🙂
    TAGBRET (España)

  10. zoui dice:

    hola! me encanta este blog!😀 agregenme! please!🙂 ♥ estaria buenisimo charlar.. bsos

Responder

