2° aniversario del blog lesbianitas!!!!!

Publicado: 10 junio 2011 en cultura, Eventos, Famosas., General, Literatura, Musica, Placer., sentimientos, TELEVISION

Chic@s estoy hiper emocionada hoy 09 de junio del 2011 es el 2° aniversario del blog lo cual me hace muy muy feliz.. ya q eh cumplido con mi promesa de seguir escribiendo, informando y sobre todo leyendo sus comentarios los cuales me inspiran a seguir cada dia adelante con este blog… Ese apoyo q me brindan hace ver q la comunidad siempre estara presente y q vale la pena seguir adelante y luchar por la vida lesbica….

Y saben hoy quiero retribuir un poco a mis lectoras fieles con unas palabras a cada una, de las q mas me siguen!

Comenzaremos con YULIA!

Yulia: Mi amor este blog surgio gracias a ti.. tu sabes q fuiste mi inspiracion y mira ahora ya han pasado 2 años increible no? Pero la vdd te debo muxas cosas.. todo ese apoyo ese aliento diablos mira hasta donde nos ha llevado.. cada paso, cada palabra con la q inicio este blog  toda fue pensando en ti.. enserio gracias por todo y hoy te lo voy a decir TE AMO1!! si leiste bien TE AMO aprendi amarte fuera de algo pareja!!! yulia and amy!!! siempre juntas luchando por la libertad!

Ivania..(marypinkyprincess) ;Corazoncito… tu ternura, tus consejos tu apoyo incondicional me ha hecho ser mas fuerte y luchar contra cualquier adversidad… tu eres la pequeñita q mas amo y q sin ti mis locuras no serian igual gracias por ser esa personita q me puede sacar la sonrisa aunq el mundo se haya caido… pero sobre todo gracias por esos hermosos abrazos que me das son los mas extrañables ..jijiji te amo novia mia ( te acuerdas) siempre te protegere!

Limonzito!!!: Hermosa me cae q adoro tu forma de contar las cosas y de mostrar tu sentir.. quien lo iba a decir q hasta ya nos estamos conociendo y entablando una hermosa amistad.. gracias por siempre estar comentando, leyendome pufff  eres incre enserio!!!

Sybian : Querida sybian tu siempre me dejas boquiabierta  tu forma de abrir dialogo, de expresar y de defender a la comunidad me encanta de ti…ademas adoro tu propiedad y tu interes por siempre  querer concer mas e informarte eres fenomenal chica!!! me da un gusto enorme tenerte como lectora enserio es un honor!!!

Yohanna: Mi seguidora q se animo a decirme q publicara mas seguido.. enserio gracias por eso eh!! me hiciste darme cuenta q luego abandono el blog  aparte siempre me intrigo tu forma de comentar y esa inquietud por quere ver mas y mas …. gracias chica!!!

Y A MIS DEMAS LECTORAS NO CREAN Q NO SON IMPORTANTES CLARO Q LAS TOMO EN CUENTA TODAS PARA MI CUENTAN.. CHAPIS,LILIANA,REGINA,MILAGROS Y TODAS AQUELLAS Q ME FALTAN GRACIAS POR SEGUIR DIA CON DIA SIGUIENDO A ESTA LOCA.. QUE SOLO QUIERE AYUDAR!!

LAS ADORO Y A CELEBRAR!!

CON TODO MI AMOR PARA USTEDES ESTA CANCION LA AMO!!!

 

 

comentarios
  1. Yulia!!!! dice:

    Wow al ser la 1ra en mencionar ( un gran honor para mi) sere la primera en comentar …. niña me dejaste sin palabras eh … pero date cuenta de algo, Tu eres mi inspiracion y el proyecto que tengo contigo fue pensando en ti .. en las dos , algo que nos uniera aun mas.

    Estoy muy feliz de que tu blog siga dia con dia , que cada dia tengas mas seguidores Amy … tu seguidora fiel te esta escribiendo ahorita asi que nunca la vas a perder , nunca olvides que siempre voy a estar para ti …. Quiero decirte que tu eres un pedazo de mi corazon y que no se que pasaria si tu y yo dejamos de exister (burra ya me malacostumbraste)

    No acostumbro a decir esto , ya sabes como soy .. pero tu eres la unica persona que puede derretirme mi niña .

    Estoy muy feliz de haberte conocido , de haberte hecho llorar , de haberte hecho reir , de haberte enamorado!! de conocer a un gran ser humano ( osea TU) ,

    CORRESPONDO AL TE AMO .. y es el primer TE AMO sincero que digo asi q otra vez eres la primera .

    y no lo olvides xfavor xq…. casi nunca digo lo que siento ! (y se que odias eso, pero asi soy ) ( y yo amo que siempre digas lo qu sientes… siempre tan linda conmigo)

    Tu y siempre tu!! …. Te Amooo Amy .

    Atte: Yulia

  2. limonzito dice:

    auuch!!!! graciass😉 sii y es muii bonitoo platikar kontigoo y kontarte mis problmass y saber ke a ti te an pasado kosas parecidas :3 gracias enverdad por eskucharme y darme konsejoss😀 te kierooo muchoooo y esperoo esta amistad dureee muchoooo😉

  3. marie dice:

    encontre tu blog buscando info de la bisexualidad y lesvianismo y qreo q es un asombroso blog! me gusta que puedas expresarte aqui sin que nadie te reproche y este tema de las lesvianas me es muy interesante ya que hace no mucho tiempo me empezaron a pasar estas cosas y le gusto a una chica y asii

  4. jaz dice:

    Que buen blog la verdad todos sus consejos muy útiles.. Kisiera un consejo para mi,
    creo que me enamore de una chica super linda el problema aquí es que es también amiga de mi novia,
    no se que hacer por que no la puedo sacar de mi cabeza y ya hable con ella de lo que siento y pues me dijo que estaba sorprendida pero que sabía que no se podía( cuestiones religiosas) ,
    otro detalle es que ella es hetero pero sus actitudes me dan a pensar otra cosa, que puedo hacer quiero mucho a mi novia, pero siento que me estoy enamorando de esta chica.. que puedo hacer?

    • jaz dice:

      Alguien me puede ayudar??

      • mildredluna dice:

        Si claro… mira yo aconsejo q lo mejor es q te tomes un tiempo con tu novia a solas y si despues de eso ves q ya no funciona,, te tocara buscar la forma en llegarle a la amiga aunq no creo eso este bien.. pero si puede haber amor intentalo

        • jaz dice:

          Hola mildred mil gracias por tu consejo, he estado platicando muchísimo con mi novia y arreglando cosas que nos habían distanciado, llevamos cerca de tres años y la verdad es una mujer maravillosa, recapacitando tal vez fue atracción y cariño por mi amiga pero creo que no valdría la pena dejar a la mujer más importante de mi vida a quien amo y se que me ama,cada vez que estamos juntas es algo increíble como descubrimos lo maravilloso del amor.. en verdad muchas gracias.. tu consejo me hizo sentarme y ponerme a pensar en lo que perdería,
          un beso y espero estar visitando el blog por bastante tiempo.

          • mildredluna dice:

            Enserio me da muxo gusto leer esto… que bueno que mi consejo te sirvio y muxas veces las parejas q ya llevan cierto tiempo de relacion llegan a este tipo de problemas pero de hecho q bueno suceden, por q esto determina si la pareja va a durar mas tiempo y vaya en tu caso si resulto asi!!!les mando un beso y sigan amandose asi como lo hacen por q se ve es muxo… Gracias por leer mi blog y aqui estare siempre para leerte!y claro poner mas cosas! unbeso

Responder

