Nuestro primer aniversario!!! Awww q lindo!

Publicado: 17 mayo 2011 en Musica, sentimientos

Mi hermosa pequeña!!

Que felicidad… ya un añooo q rapido se va el tiempo, pero sabes me da muxisimo gusto por que lo hemos aprovechado y cada experiencia que hemos vivido no la cambio por q de las cosas buenas y malas hemos aprendido bastante! Y bueno como bien sabes esta union comenzo el 17 de Mayo del 2010 pocos dias antes de tu cumple q aunq no lo creas lo pude haber hecho antes por q dia con dia tu me fuiste enseñando una hermoosa amistad, comprension, cariño uff infinidad de cosas..

Mira aqui hay algunos post q te hice… uff si pusiera todo lo q hemos vivido no acabaria por q cada cosa q tenemos la guardo en mi corazon en mi mente y jejeje sabes pondria cada detalle

Esta fue la 1° que fue donde te dije tendrias mi amistad eterna

https://lesbianitas.wordpress.com/2010/05/19/y-me-case-por-3%c2%b0-vez/

Opps la del 4° mes esta estuvo muy emotiva y densa por..lo que viviamos en esos momentos una etapa fea, pero no por eso podria acabar todo! Creo fue la prueba de fuego en donde nos probamos como amigas y basto mas el cariño q cualquier cosa

https://lesbianitas.wordpress.com/2010/09/17/17-un-mes-mas-el-mes-mas-dificil/

Y bueno los demas meses, hubo fotitos q sonara muy egoista pero solo las quiero para mi jejeje.

 En este primer año q complimos aparte de darte las infinitas gracias por permitirme conocer tu ser y por tu valiosisima amistad quiero decirte muxas cositas las cuales creo se mostraran mejor  con canciones obvio decdicadas con muxisimo amor!

Lo q dice esta cancion es muy cierto Gracias

Esta nunca nunca la olvides!! ok

TE QUIERO A MORIRRR!!

Y bueno como no existe cancion perfecta decidi por ultimo ponerte algunos fragmentos de algunas!!!

A tu lado la vida me sienta mejor cada día que pasa es diferente un segundo a tu lado es un regalo eres mi mundo, lo que ocurre alrededor.

A tu lado, me quedaré sentado. A tu lado, sin soltarte de la mano. A tu lado, yo sobreviviré. A tu lado, para siempre a tu lado. A tu lado tengo ganas de vivir junto a ti estoy como en el cielo soy un niño que no paro de reir lo mejor que en la vida me ha pasado.

Y De Pronto Un Dia De Suerte Se Me Hizo Conocerte Y Te Cruzaste En Mi Camino Ahora Creo En El Destino Tenerte Por Siempre Conmigo Pero mas suerte es quererte tanto Que tu sientas lo mismo

Me and you and you and me no matter how they tossed the dice it had to be the only one for me is you and you for me
so happy together so happy together how is the weather so happy together we’re happy together so happy together.

Transformaremos mundos Inventaremos mares que cruzar Si nos perdemos nada pasara Ahora lo entiendo, amar es liberar  Eres sangre tibia Y yo, me siento vivo uoh-oh oh oh oh Me siento vivo uoh-oh oh oh oh

However far away,  i will always love you.  however long i stay,  i will always love you.  whatever words i say,
i will always love you;  i will always love you.

Y por ultimo que es lo mas importante; YOU SAY LOVE IS A TEMPLE LOVE A HIGHER LAW LOVE IS A TEMPLE
LOVE THE HIGHER LAW YOU ASK ME TO ENTER:
Y SI ME HAS ENSEÑADO A DECIR TE AMOOOO!! Y ME DA UNA ETERNA GRATITUD POR Q TUSABES Q CUANDO LO DIGO ES MUY CIERTO Y DESDE EL CORAZON

TE AMOOOO MI CORAZONCITO! ERES LA CONEJITA MAS HERMOSA, INTELIGENTE, CARIÑOSA, TIERNA, ENCANTADORA, SEXY WOOOW  ERES LO MAXIMO , ERES UNA PERSONA MUY VALIOSA Y YO TE TENGO Y E APRENDIDO A VALORAR!!!

comentarios
  1. Conejita! dice:

    Preciosa! Mil y un felicidades, ya un año, que rápido se va el tiempo cuando estás junto a la gente que de verdad es trascendental en tu vida, no se que sería de mi pequeña vida de conejita a veces un poco desubicada pero que te ama con todo su corazón y nunca dejó ni dejaré de hacerlo, eres mi hit amorshii…Tu significas para mi más … de lo que las palabras pudieran expresar…Gracias por ser una persona que ha perdido el corazón… por qué se lo has entregado a los demás y eso te hace demasiado bella, gracias por ser esa persona que conoce todos mis defectos y a pesar de ello me quiere… Sabes que siempre podrás contar conmigo desinteresadamente 24/7 querida sin dudarlo! TE AMO CORAZONCITO AMORSHII DE GATITO 4EVER!!!
    Las flores de mi jardín, florecen en primavera pero mi amor por ti, florece la vida entera…
    Nacimos para vivir nacimos para soñar nuestro destino es morir nuestra misión es amar.
    Ay también recuerda: Te he querido en el pasado, te quiero en el presente y si me permites te querré eternamente.
    Gracias por ya 1 año de esta hermosa y maravillosa amistad si el cielo fuera un papel y el mar un tintero. No me alcanzaría el cielo para escribirte cuanto te quiero.🙂

Responder

