Lesbianas y su Signo Zodiacal!

Publicado: 13 mayo 2011 en cultura, General, Literatura, Placer.

No lo puedo creer no sabia existieran… nos dicen como somos segun a nuestro signo, la verdad me quede impactada por q unas cosas son ciertas y otras no pero aqui les dejo unos signos asi como el link de donde los encontre.yYo soy sagitario!

Horóscopo Lesbianas de Sagitario

Lesbianas de Sagitario
(22 de noviembre – 21 de diciembre)

Las lesbianas de Sagitario son muy viriles y aman cumplir este rol, porque son muy seguras y confiadas. Tienen un amor por la justicia y les gusta demostrar sus sentimientos libremente. No prejuzgan la sexualidad de otros, pero no alardearan de sus propias relaciones en público. Ellas trabajan muy duro para lograr un alto nivel de vida, que este llena de lujos y confort. Son chicas muy sociables, pero en sus almas tienen un mal carácter, por lo que es mejor no provocar su ira. Son excelentes amantes. Cuando se enamoran, dominan sus sentimientos sobre la razón. Su comportamiento es abierto y generoso. Son muy buenas amigas y sufren cuando son engañadas o utilizadas. Ellas hablan mucho y les gusta exagerar, y además aman hacer bromas.
Les gusta todo tipo de aventura. Esta chica es perfecta para la compañía a corto plazo. Odian la rutina, algunas obligaciones de la vida humilde y las presiones.

Géminis
(21 de Mayo- 21 de Junio)

Las mujeres lesbianas de Géminis tienen un maravilloso temperamento, mucha energía y un sentido positivo de la vida. Ellas siempre tienen la solución a todos los problemas que suceden. Son nobles, su cólera nunca es demostrada. Su mejor arma es la risa, y son muy atractivas para otras mujeres, pero tienen algunos problemas para obtener el amor verdadero. Cuando lo encuentran, suelen perder la cabeza y todo tipo de racionalidad. Cuando sufren, siempre lamentan su fracaso. Estas muchachas son inteligentes; su imaginación es muy poderosa y les gusta inventar historias. Son chicas muy ansiosas, y se puede ver fácilmente su nerviosismo. Ellas necesitan constantemente cambios, sus amantes deben darle cosas diferentes a cada momento, para que no se aburran. Odian la rutina, y es un punto clave para entablar una relación con una mujer lesbiana de géminis. Las mujeres homosexuales de géminis, cambian su comportamiento dependiendo de la situación en la que están. Son apasionadas y aman las historias de amor. Si usted entabla una relación con una mujer de géminis, seguramente la tendrá dominada.

Horóscopo Lesbianas de Cáncer

Cáncer
(22 de junio – el 22 de julio)

Las muchachas de cáncer son bastante femeninas, y tienden a buscar una muchacha más masculina para dominarlas. Les gusta el hogar y el trabajo, pero no la tarea, y tienen que hacer todo para cuando sus novias vuelven a casa. Ellas esperan su amante con una elegante seducción y una maravillosa cena. Estas muchachas son tranquilas y sufren todas sus vidas.

No suelen tomar decisiones fácilmente. Odian la separación y tienen miedo a la soledad. Son muy sensuales y disfrutan haciendo el amor. Las mujeres Lesbianas de Cáncer, no ocultan su orientación sexual y no es difícil para los demás aceptarlo. Son imaginativas y muy creativas, pero hay siempre tienen una rutina en sus vidas.

Prácticamente, sus vidas giran en torno a sus parejas. Las mujeres homosexuales de Cáncer, son perfectas para estar en una relación pero sus testamentos no son fuertes y ellas dejarán a su cordón de amantes encima de sus botas de combate y andarán por todas partes con ellas.

Libra
(23 de septiembre – 23 de octubre)

Las mujeres lesbianas de Libra son muy nobles, educadas y aman el arte. Aceptan su orientación sexual, pero son siempre son femeninas. Siempre luchan para buscar a sus amadas. Una de las virtudes más importantes de estas chicas es su poderosa atracción personal y la belleza física.

Tratan de evitar problemas, ya que necesitan mantener un equilibrio emocional y psíquico. Les encanta a ser tratadas de manera indiferente y dura, pero dentro de esa indiferencia, algunas palabras dulces las apasionan. Su centro de control de acciones sin condiciones es muy importante

Estas chicas son muy temerosas y piensan en los problemas sociales y necesita un contacto directo con las manifestaciones artísticas. Si alguna chica desea conquistar su corazón, debe ser razonable, comprensible y tiene que estar dispuesta a dar su pasión, su amor, su ternura y su romance.

Para ellas el acto sexual es uno sagrado y por esta razón es que tienen relaciones sexuales con toda su pasión, energía. Ellas ponen el alma y el corazón. Una chica lesbiana de Libra es una persona única, y merece la pena estar involucrado con una.

http://www.taringa.net/posts/info/7568946/Zodiaco-Lesbico-y-Gay_-Como-Eres-Segun-Tu-Signo.html

ESPERO LES HAYA GUSTADO… Y SI TIENEN AMIGOS GAY TAMBIEN ESTAN LOS SIGNOS DE ELLOS!

comentarios
  1. Yulia!!!! dice:

    esta super bien esta entrada … pero mi horoscopo (cancer) esta super mal …. obvio es xq todavia n me conocen hahahaha …. Amy tu que opinas ??

    • mildredluna dice:

      Siii de eso me di cuenta!!! me saco de onda jajaja bueno es q te conozco sabes !llegue a la conclusión de que eres rara y rarita jajajaja ntc!..Solo un parrafo fue el q relacione contigo!

  2. Yulia!!!! dice:

    mmmmm si?, cual?

    • mildredluna dice:

      Odian la separación y tienen miedo a la soledad. Son muy sensuales y disfrutan haciendo el amor(Bueno lo ultimo mediante tu psicoanalisis y tu aura aparenta ser ceirto) Yo creo q si! .Son imaginativas y muy creativas, pero hay siempre tienen una rutina en sus vidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s