Poema para mi fiel y nueva amiga Limonzito!

Publicado: 10 mayo 2011 en Literatura, sentimientos

Hoy vengo a dejarle un poema a limonzito q es una chica q hemos visto q visita el blog y siempre a estado al pendiente de lo q pasa.. la vdd empezamos a hablar y nos llevamos muy bien yo creo de aqui partimos para tener una linda amistad!

EL LIMONZITO MAS DULCE DE TODOS!

Un buen dia, tu unas palabras me brindaste

manifestando  tu sentir,

mi atencion tu cautivaste

con tu forma de escribir

tu a mi me encantaste.

Dices que el amor tu ya encontraste

en los brazos de una nena,

que jamas creiste

iba a ser tu  triste pena.

Por esa pena te hable

y descubri a un hermoso ser

que me llena de placer

y me encanta conocer.

Mi amiga limon

no tiene comparación

guerrera de corazón

que me da inspiración!

Tu dulzura no es la de un limón

pero nuestra unión

si es la de un corazón

que buscara una misión

donde encontremos una ilusión!

TE QUIERO LIMONZITO!! GRACIAS POR TODO !

p.d gracias por mi gato!

comentarios
  1. limonzito dice:

    awwww graciassss🙂 me enkantoo el poemaaa🙂 yo tambien te kieroooo😉 y mui de acordee kon migoo el poemaa jaja LIKE LIKE🙂 y pues de nada por el detalle lo ise kon mucho kariño para ti🙂

    • mildredluna dice:

      buena ya vimos q hacemos las cosas opr cariño,, y me da muxo gusto te hay gustado! hice otro pero ese ya habla mas de tu persona y pues no quise publicarlo aqui asi q despues te lo dare!

  2. marypinkyprincess dice:

    Que bello nena, ahora si te inspiraste uff!!! Te amo muchisimo y verdaderamente eres un GRAN ejemplo a seguir, una verdadera guerrera luchona incondicional, por eso te admiro tanto, TE AMO HOY, MAÑANA Y SIEMPRE!!!😀

  3. limonzito dice:

    awww gracias😀 y ya me imaginooo kasi seguro ke tieene ke ver kon los deportes hahahaha xD jajajaja sii luegoo me lo das😀

  4. Yulia!!!! dice:

    Quien demonios es limonzito?? ehhh …. luego arreglaremos cuentas jovencita!! … te pasas Amy! jajaja t amoroooo… chuulaaaa!!

  5. Yulia!!!! dice:

    hahaha mmmm…. segura que solo la ropa sucia se lava en casa ??? jajajaja ah verdad

Responder

