Apoyo a tus amig@s gay, bisexuales y lesbianas!

Publicado: 10 mayo 2011 en cultura, Placer., sentimientos

Hola:

Chicas no creen q los tiempos han cambiado y q el mundo ya es diferente? En la actualidad la homosexualidad ya no es algo q sea raro al contrario ya es muy común por lo q yo creo es mas facil alzar la voz y decir lo que eres para poder vivir en libertad de lo q deseas hacer, ademas no deberiamos permitir que nos quieran hacer sentir menos solo por la preferencia que tengamos! Recuerden siempre debe existir el respeto!

Mi amada Yulia me mostro este video, con el cual yo estoy de acuerdo ademas de q la vdd yo tengo las mejores amigas del mundo que siempre me han apoyado al maximo,me comprenden y me defienden a capa y espada! Q cool q hayan hecho un video sobre eso chequenlo!

comentarios
  1. marypinkyprincess dice:

    Me parece excelente esta entrada, creo que la gente debe de dejar de ser tan cerrada y que los gays y lesbianas alcen la voz y se rian del mundo por ser todos iguales, y que se burlen de que la gente no tenga el valor de ser diferente como ellos, además que sepan que no están solos, ya tenía un poco abandonadito el blog pero aqui toy de nuevo! ÁNIMO CHICOS Y ARRIBA LOS DIFERENTES TIPOS DE ORIENTACIÓN!!! YO LOS APOYO CON TODA MI ALMA Y CORAZÓN!!! SERÁN ESCUCHADOS!!! n_n

    • mildredluna dice:

      Si nos tenias muy abandonadas… pero creeme nunca dejare de agradecer tu gran apoyo y todo el cariño q me brindas siempre !!! y arriba siempre para arriba alcen la voz!

  2. Yulia!!!! dice:

    super de acuerdo bby …. que importa si somos heterosexuales, bisexuales , trisexuales,pentasexuales,octasexuales hahahahaha…. lo que importa es amar, no importa el sexo , ni la raza , ni el estatus, ni la condicion ….. somo libres de amar, pensar, sentir …. arriba LGBT

    • mildredluna dice:

      Exacto.. somos dueños de nuestro sentimientos! Y nadie puede cambiarnos! Viva la comunidad.. y cada dia somos mas fuertes!

Responder

