Discriminación o desigualdad a personas gay, lesbianas!

Publicado: 2 mayo 2011 en Eventos, General, sentimientos

Hola chicas:

Saben…. navegando en youtube me encontre este videin..lo cual me hizo recordar algunas experiencias q me a tocado presenciar! Les contare la experiencia de mi tia… ella es lesbiana y vino de visita a mi casa y pues ella queria quedarse en un motel y fuimos a una q estaba cerca de mi casa y saben q paso? Primero si le rentaron la habitacion pero ya q vieron a su pareja pues les pidieron se retiraran q le regresarian su dinero.. eso me dio muxo coraje por q no es justo hagan ese tipo de cosas, mi tia no quiso tomar cartas en el asunto pero yo quisiera no hubiera este tipo de discriminaciones!

SI HAN SUFRIDO UN TIPO DE DISCRIMINACION… DEJEN UN COMENT CONTANDO SU EXPERIENCIA Y Q HICIERON OK LOS QUIERO UN BESO A TOD@S!!

comentarios
  1. Milexis V. dice:

    Hola… eh soy Milexis de Venezuela.. hace unos días conseguí esta web y pss m parece super, tratas temas bastante interesantes y de ayuda para nosotros los homosex.
    Veras en cuanto a la homofobia, m pasa algo típico… hce aprox unos 2 años acept q soy homosex y desde hace 1 año y 8 meses q vivo cn mi pareja una chik super en todos los aspectos, vivimos en su casa con su familia y la mayoría nos a aceptado muy bien.. pero mi familia si es mas delicada, mi mama lo sabe y pos siempre anda con temor de q nadie mas de la familia se puede enterar q esto y lo otro.. siempre es un proble y me a tocado distanciarme un poco de mi mami x eso, cosa que me entristece pero es mi felicidadm tu m entiendes…
    a ver.. mis padres estan separados desde mis 5 años-.. y pos casi no veo a mi papa pero si mantenemos comunicacion, y el si no sab mi nota pero han surgido ocasiones en las q ve algun grupo homosex y m hace comentarios fuertes, por ejemplo: “q jodida gent no deberian existrir” y pos cosas asi q se perdieron los papeles q malgaste y eso pss… imaginate yo siento un temor barbaro de pensar q el o mi familia x part de el se enteren… al parecer son bastante homofobicos…
    disculpa si me extendi pero queria contarte un poquito mi caso…
    de veras esta super la web..

    • mildredluna dice:

      Wooow q fuerte, no te preocupes a mi me encanta se extiendan y me cuenten sus experiencias para eso esta este blog.. Y lamentablemente la familia muxas veces suele ser cerrada pero recuerda cuando empiezas a tener una pareja ya son familia ustedes y no necesitan mas aprobacion q la suya… ademas los padres por mas q seamos gay, etc con el paso del tiempo recapacitan y dejan de lado lo q no les parece y bueno si pasa lo contrario, no tengas remordimiento no es culpa de nadie el q los sentiminetos y preferencias te guie a una mujer es tu vida! Ok

      RECUERDA AQUI TIENES UN AMIGO BLOG Y SOBRE TODA A UNA CHICA Q SIEMPRE ESTARA AQUI PARA LEERTE Y ACONSEJARTE…CUIDATE MUXO Y Q TU Y TU PAREJA SE LA PASEN INCRE UN BESO!
      Pd gracias por visitar mi blog

  2. Yohana dice:

    Hola buenas tarde felicidades por el blog tenia tiempo sin entrar y veo q ahor lo actualisan mas seguido… Me gusto el tema ami no me ha pasado algo asi porq no he aceptado frente a la gente mis preferencia yo tambien soy de venezuela saludo a la amiga milexa .. Estamos a la orden por lara . Y adelante espero q te valla super chevere con tu chica ..

Responder

