El amor puede acabar en amistad?

Publicado: 30 abril 2011 en General, Literatura, Musica, Placer., sentimientos

Ultimamente me he percatado q las chicas que visitan mi blog sacan temas de amor en el cual me cuentan sus problemas, sus inquietudes me piden consejos y pues me da muxo gusto q se abran asi que hoy se los retribuire contestando la pregunta del momento EL AMOR PUEDE ACABAR EN AMISTAD? Nota se los contare en base a mi experiencia!!

Mi historia de amor comienza como la de muxas de ustedes que es… cuando te enamoras de tu amiga gran lio no creen? Pues cuando a mi me empezó a suceder se lo oculte a ella, yo ya sabia q ella(Yulia)  era bi y ella tambien sabia q yo era bi pero obviamente eso no fue al instante de conocerla sino mas bien fue con el tiempo q comenzamos a tener detallitos, a juntarnos mas, hasta q eramos inseparables… en el transcurso del tiempo yo comenze a quererla cada vez mas y mas, obvio no fue de la nada a veces ella me daba alas pero creo nunca supo q lo hizo al cabo del tiempo y de muxas cosas me anime a confesarselo fue el 24 de octubre del 2009 nunca olvidare ese dia!!! fue muy ironico por q lo hice en persona y despues en el blog… yo siempre habia sido sincera con ella pero con lo de mi amor se lo oculte y lo negue muxas veces lo cual no estuvo bien.. y tomen nota chicas.. si les gusta alguien y les preguntan confiesenlo a tiempo para q no pasen mas tiempo sufriendo… bueno retomando… yo le escribi esta entrada https://lesbianitas.wordpress.com/2009/10/24/abriendo-el-corazon-de-mildredconfesion-a-yulia/ y me contesto!! yo me ilusione muxisimo crei q las cosas si se iban a dar y oh sorpresa no sucedio =( fue triste, muy deprimente de hecho.. yo temia muxo por nuestra amistad y pues no les ocultare q las cosas se pusieron extrañas nos empezamos a separar la amiga q teniamos de por medio pues estaba entre la espada y la pared hasta q encontre dos grandisimas personas a las q amo y me acogieron y sanaron mis heridas.. aparte de q yo tenia otro amor el de mi pollo.. en ese proceso la amiga q tenia de por medio se empezo a llevar mas con ella puff eso me dolio muxisimo y algunas veces hasta celos me daban.. pero deje continuara el tiempo que hiciera su labor… ya tiempo despues seguimos platicando y empezamos a retomar de nuevo nuestra gran amistad y creanme todo eso se debio a q la fortalezimos demasiado desde el inicio.. no fue facil por q aun yo la seguia queriendo muxo y pues en mi error yo le exigia cosas q ella no podia darme ya q su forma de ser es muy rara… y a pesar de todo eso la honestidad seguia imaginense al grado de q a veces se me acercaba muxo y yo le decia: no alejate por q me dan ganas de besarte jajaja y pues se ponia roja pero lo comprendia, Realmente nos tuvimos muxa paciencia….. Ya las cosas iban mejor por q yo ya tenia a una chica muy hermosa a mi lado q obvio nunca la deje de querer pero entendi debia continuar mi vida y pues Yulia tambien tenia sus andanzas con otras chicas Obvio yo siempre separe nuestra amistad y lo q yo sentia asi q yo le daba consejos para sus chicas y me encantaba me contara de ellas una vez si me puse celosa pero bueno x, q podria hacer…Hasta q un dia me casaron a la fuerza con ella jajaja fue un 12 de febrero del 2010 no bueno, fue muy especial ese dia… pero al dia siguiente habia una fiesta para celebrar el dia del amor y la amistad pues fuimos!! y ahi fue donde sucedio el beso!!!! no no q cosa caray fue algo lindo pero penoso  y todo jajaja No lo niego al inicio me senti bien y dije bueno ya probe lo q queria y todo marchaba cool pero… despues ella se sentia culpable lo hablamos y quedamos en no volver a tocar el tema y q creen… el lunes en lo escuela lo saco muxo tiempo y de pronto me enoje y le hice un show y pues nos peleamos y dejamos de hablar pero como ya conociamos como perdonarnos y como regresar a nuestra amistad fue facil! y seguimos asi hasta ahorita yo le cuento todo y ella a mi… aunq a ella no le gustan ni le caen bien con las chicas q me realciono pues yo trato de ser objetiva y le doy mis mejores consejos! hubo 2 canciones que le dedique pero no le dije jejeje y obvio una de ellas sigue en pie… las canciones son meet me half way y bad romance Yo la amoro con toda mi alma y a pesar de la turbia historia de amor veannos…. aqui seguimos con nuestra amistad que es inmensa por q yo no podria vivir sin ella y ella sin mi asi q chicas EL AMOR SI PUEDE ACABAR EN AMISTAD obvio duele al inicio pero con constancia y cariño a la amiga todo se puede!!!

P.D: Yulia eres mi woooow…la niña de mi corazon y de mis ojos  no lo olvides!!!TE AMORO DE AQUI A LA LUNA, A LAS ESTRELLAS.A LA CONSTELACION MAS BELLA Y HASTA LOS HOYOS NEGROS!

Y YO PROPONGO ESTA COMO NUESTRA CANCIÓN A AMBAS NOS GUSTA.. =)

comentarios
  1. Yulia!!!! dice:

    wOW!!! sin palabras Mi Niñaaaa!! Te Amoooooooooooooooooooroooooooooooooooooo!!! Chula
    (Sabes que siempre voy a estar para ti , sin importar la consecuencia …. tu solo tu y siempre tu!!

    • mildredluna dice:

      Tu sabes q yo te amoro muxisimo y ahora no cambiaria nuestra amistad por nada!!! Asi como somos de locas las pasamos incre, y por otra parte si depende muxo de todo pero yo siempre eh dicho q si una amistad se fortaleze desde el inicio nada acaba con ella!!

  2. Yulia!!!! dice:

    Yo digo que depende de la persona , la relacion y la madurez con la que termines una relacion …. pues yo creo que yo prefieroooo nuestra gran relacion de amistad que un relacion como pareja!! pues prefiero perder a mil personas como pareja que una gran amiga!!

  3. Yulia!!!! dice:

    tE Amoooooooooooooooooooooroooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Responder

