Libertad! Polemico video de Anahi y Cristian Chavez!

Publicado: 15 abril 2011 en Famosas., Musica, Placer., TELEVISION

Con su nuevo sencillo Cristian el ex RBD nos deja boquiabiertos!, por q como ya sabemos el es gay y lo publico abiertamente hace un par de años lo cual es muy bueno asi puede ser libre y estar con su pareja sin tapujos…aunque lamentablemente la sociedad es muy juzgativa el se quita prejucios y junto anahi hiceron un video muy impactante de su sencillo libertad.. en el cual podemos ver.. personas gay, bisexuales y lesbianas besandose ademas de que tiene un toque sadomasoquita.

Yo pienso esta bien hagan mas visible y aceptable la comunidad LGBT por q en este mundo todos somos personas q aunq con diferentes gustos venimos al mismo proposito que es amar y pasarla bien aunq el amor sea por cosas distintas es AMOR!!

Les dejo el video espero les guste!

P.D:Tambien sale perez hilton1 q cool que esten involucrados gays de otros paises

comentarios
  1. Yulia!!!! dice:

    Carajooo xfn nuestra comunidad levanta la cabeza!! y luchamos por nuestros sueños “libertad” muy arriba la comunida Lgbt!!
    Muy bn mi amor te la volaste con esta entrada ,me latio!!

    P.D nUNCA dejes de amar!!!!

  2. chapis dice:

    bn heeee…!!😀

  3. limonzito dice:

    wow me gustooo esta cancion, todo lo ke dice es ciertooo no ai ke avandonar nuestros sueños🙂

  4. limonzito dice:

    klaroo mi amor siempre cheko esta pagina ke me enkanta (: saludos😉

  5. me fasina el video esta hermoso

  6. superstar dice:

    que bien esta chido ariba mis amigos los gay los amo y no tienen derecho las personas de descriminarlos xq alguien de su familia es igual o sus propios hijos “ARRIBA LOS GAY”

  7. superstar dice:

    ME ENCANTA LA ROLA ESTA CHIDA TIENE UN TOQUE DE ELECTRO JAJAJAJA

Responder

