¿Por qué es tan dificl decir tu orientacipon sexual? Lesbiana, Gay o Bisexual.

Publicado: 3 enero 2011 en General

En muxos casos podemos observar que las personas no pueden decir su orientación sexual y saben por que? Por el simple hecho de que se sienten solos, raros, que no son igual a la sociedad y q no saben como puedan tomarlo sus familiares, amigos etc.. Pero saben aun es mas dificil cuando te das cuenta de tu orientación sexual en la niñez u adolescencia ya que el miedo te invade por que:

1° no sabes que hacer y empiezas a cuestionarte.

2°Comienzas a explorar y no sabes quien pueda ser como tu!

3° Temes q tu familia te de la espalda. Que yo creo esa es la razón mas fuerte para no decirlo ya q en ese tiempo aun se depende de los padres.

4° Si profesas una religión y eres muy devoto a ella entras en un conflicto de que eres un pecador y cosas por el estilo.

Pero la conclusión de todo esto es de que esta en tus manos y que necesitas agarrar la fuerza para decidirte a  hacerlo o no por que nadie mas que tu sabes cuando es el tiempo correcto y si estas listo para afrentar la reacción de los demas… aunque es muy importante la reaccion de los demas es mas importante como te sientas tú nunca dejes que los demas te afecten!!! y como dice danniel dissolu LO SIENTO PAPA SOY GAY!!!

comentarios
  1. limonzito dice:

    esto es tan ciertoo a mi los factores ke mas me lastiman son el religioso no xk mis padres fueran mui catolicos si no ke yoo era mui catolica despues de ke tube mi 1er pareja empese a despegarme de la iglesia xk me sentia mal xk falte a dios😦 pero la verdad no me arrepientoo la kise mucho apesar de ke me fallo y traisionooo me di kuenta ke me enkantan las niñas😀 y otro factor es el de mi familia, miedo a ke me den la espalda a ke nome kieran😦 kreo ke eso es lo ke ara mi madre el dia ke se entere xk ella odio los gays bueno tal ves no tanto odiarlos pero siempre nos a dicho a mi y a mis hermanos ke no kiere ke le salgamos “raros” xk nos va a ir komo en feria ke nos olvidemos de ke tenemos papas, ese es el motivo de mis miedos desalir del closet se ke me falta aun tal ves me este presipitando apenas tengo 17 años pero la verdad me siento asi y no kreo poder aser nada para kambiarlo:/

    • mildredluna dice:

      Si te entiendo y es un pesar ocultar lo que eres,, pero muxas veces una debe pensar un poquito las cosas ya que por nuestra edad hay muxas cosas de por medio.. pero el dia que decidas hacerlo lo que digan los demas no importara al principio si duele pero despues caes en cuenta q es tu vida y no te preocupes seas lo q seas siempre seras su hija..
      ASI QUE CUANDO DECIDAS HACERLO RECUERDA AQUI ESTOY Y TE APOYARE EN LO Q PUEDA

  2. limonzito dice:

    muchas gracias por tus palabras nena enverdad me dan aliento tus palabras mil gracias🙂

  3. Yohana P dice:

    Hola tal vez el comentario q voy hacer no sobre el tema expuesto essolo una recomendacion el blog me parece magnifico pero debiesen actualizarlo una vez a la semana por lo menos porq alguien hace un comentario en enero y reponden en febfrero o en marzo . Solo eso .un abrazo cuidenc

    • mildredluna dice:

      Hola: Yohana
      Sabes!? me gusto muxo tu comentario por q eso quiere decir q eres una muy buena seguidora de mi blog lo cual te agradezco y tomare en cuenta tus opiniones.Pero tambien de antemano te pido q me des un chance ya esroy preparando unas entradas muy buenas..y de igual manera si tu tienes un tema q proponer no dudes en hacerlo ok.. un saludo y siempre estoy al pendienre de ustedes un besos ciao!!

  4. Annia dice:

    Hola a todas! pff…ese tema me parecio genial..yo estoy un poco confundida..apenas tengo 15, y me gustan las ninias! hasta ahora he tenido dos relaciones, y me encanto, aunque la primera haya terminado…y estoy actualmente cn la segunda! bueno, tengo un poqito de miedo, de decirle bien a mi mamá, le he hecho comentarios, y dice q no tiene nada encontra de los gays, pero dice q no me imagina a mí cn una chica! en fin…nunca me habia enamorado asi de una persona, y haria cualqier cosa por ella…y así cm tu dices, lo hare cuando haya decidido que este lista! gracias por leerme😀

    • limonzito dice:

      hola (: wow a mi me pasa algo parecido a lu tuyo solo ai algo diferente mi madre si esta en contra de los gays no digo ke los odie pero siempre me a dicho ke si salgo kon eso me olvide de ke tengo madre :S es por eso ke aun pues “no salgo del kloset” ese miedo a perder a mi familia es lo ke me asusta asta aora solo e tenido una relacion y tambien fue mui bonita aunke me traiciono jaja kreo ke ya lo supere pero me agrado poder sentir eso por ella (:

Responder

