Remembranza del año 2010!!! lesbianitas!!

Publicado: 31 diciembre 2010 en CINE, cultura, Eventos, Famosas., General, Literatura, Musica, Placer., sentimientos, TELEVISION

Este es el ultimo post del 2010. y bueno por q no recordar todo lo que vivimos y algunas cosas de las q vimos en este blog..

En el blog se pudo apreciar de todo, muxas entradas informativas como: la prevencion del VIH entre chicas, algunas sobre eventos o lugares gay,, etc. Tambien hubo otras mas intimas como: La forma en tener relaciones sexuales con tu pareja.. posiciones,, entre otras.. pero las que nunca faltaron fueron las de entrenimiento como la serie de niñas mal,alguna q otra de chicas guapas como angelic boyer.. y bueno tambien estuvieron las recomendaciones de peliculas como Clhoe y The runaways… Pero las q mas me gusta recordar son las entradas en las que les pude compartir de mis experiencias tales como: Mi historia de como sali del closet, los pros y contras de q los papas sepan q eres gay, hasta unas de las mas lindas como fue lista de cosas q puedes amar de mujer.

Todo esto q escribo,investigo o simplemente expreso es para q ustedes mis lectores puedan identificarse, deleitarse, divertirse un rato o simplemente leer y tambien para aquellas chicas que quieran desahogarse o expresar sus puntos de vista..

Por eso este año q viene me comprometo a seguir duro con este blog  y contarles mas de mis experiencias..

AGRADEZCO INFINITAMENTE A CADA UNA DE LAS PERSONITAS Q DEJO UN COMMENT EN ALGUNA ENTRADA Y EN ESPECIAL A MIS FIELES LECTORAS QUE DESDE UN INICIO ME HAN APOYADO LAS AMORO CHICAS Y FELIZ AÑO NUEVO!!

comentarios
  1. limonzito dice:

    mi vidaa :3 feliz año nuevo esperoo ke sigas adelante kon este blog me enkanta aki es uno de los pokos lugares donde puedo ser yo🙂 esperoo ke este de lo mejor saludos te kiero😀 besos y abrazoz🙂

  2. fina dice:

    aahhhh si sea el ultimo del 2010 pero espero que haya muchos mas pra el 2011 jajajajajjaja quiero corazoncito de melon jajajajja

  3. IvAnIa dice:

    TE AMORO! n_n

Responder

