Consecuencias de que tus papas sepan que eres gay,lesbiana, etc.

Publicado: 10 diciembre 2010 en CINE, cultura, Eventos, Famosas., General, Literatura, Musica, Placer., sentimientos

Bueno lo que voy a contar en esta entrada es una vivencia mia que aclaro no por q me sucede a mi o algunas otras persona quiere decir q a todos les sucedera asi q no tomen conjeturas.

El pasado sabado ocurrio q sali y mi mama ocupo mi lap entonces la prendio y yo de fondo de pantalla tenia una foto con una amiga mia q es super hetero y tiene novio aparte ni me gusta, pero lo peculiar de esta foto y de todas las q me tomo es q en la mayoria de ellas pues salgo muy pegada con las personas cara con cara, yo lo veo super normal no le veo nada de malo pero mi mama, mi abuela y media mundo sSi lo cual fue muy malo para mi, por q al llegar se me vino una bomba de problemas, discuciones y todo por una foto.En fin ese dia acabe destrozada moralmente  ya que mi mama se encarga de hacerme sentir de lo peor, En ese momento yo queria irme de mi casa gritar y librarme de mi familia pero aun no puedo asi q tuve q tomar la otra vertiente q fue quedarme aqui en mi casa por q mi abuela no quiere darme un dinero q me corresponde ademas de que ya me tienen planes de vida, los cuales son meterme a trabajar para enero pero para eso necesito pasar unos examenes, 2° debo aprender a ser una señorita a estar impecable eso incluye, peso, frialdad emocional, en si ser una muñeca, Por el momento no puedo salir, no tengo internet,  estoy sentenciada a muxas cosas y si salgo me corren de mi casa.. muxas personas pensarian q por q no tomo el valor de salir de mi casa y la respuesta: no lo hago por q tenga comodidades sino q debo pensar y aprovechar el trabajo q pueda tener pero tambien tengo otra opcion mi “novia” me ofrece or a vivir con ella lo cual no se q hacer tengo miedo tengo enojo no se son muxas cosas.

comentarios
  1. IvAnIa dice:

    Hay hermosa sabes que las cosas son dificiles y que a veces es mejor aguantar, lo que te puedo decir es que puedes aparentar cosas que no eres, ps para intentar medio quedar bien con tu familia, yo se que no es lo mejor, pero ser fría no es una opcion para ti, tu eres demasiado linda y cariñosa, y eso nada ni nadie tiene porque quitartelo nunca! Sé fuerte, me tienes contigo! TE AMO HOY MAÑANA Y SIEMPRE!😀 Un abrazotote!

  2. limonzito dice:

    wow esto que te pasa es enverdad malo :S
    a mi me pasa algo similar solo ke a mi mis papas no saben que soi lesbiana:/ mis amigos algunos saben y otros sospechan y yo lo uniko ke ago kada noche es pedirle a dios ke el dia ke mis padres se enteren de mi orientacion no me jusguen ni nada de eso…eso ke te pasa a ti enverdad sii esta dificil pero pues kreo ke deverias de tomar valor y tomar una decicion..si envedad defenderas tu orientacion o te dejaras manipular por tu familia..bueno kreoo ke deves pensarlo mui bien amigaa..bueno ke estes bien y esto se resuelva saludos y besos🙂

  3. krn dice:

    ES DIFÍCIL QUE LAS PERSONAS LO ENTIENDAN SOBRE TODO LOS PADRES, QUIENES YA TIENEN VISUALIZADOS A SUS HIJOS Y LES ES DIFÍCIL ACEPTAR QUE ELLOS SE SALGAN DE LO “NORMAL”, YO EN LO PERSONAL HE ESTADO SALIENDO DEL CLOSED POCO APOCO HA SIDO DIFICIL PS HE PERDIDO PERSONAS QUE QUERIA EN EL CAMINO , PERO LA VERDAD VALE LA PENA SABER QUE PUEDES SER TU MISMA Y QUE PUEDES AMAR A QUIEN TE VENGA EN GANA QUIERAN O NO MI NOVIA A LA QUE AMO CON TODA EL ALMA LO VALE, LA FAMILIA SUELE PENSAR QUE SOMOS EGOISTAS POR ESTO, QUE NO PENSAMOS EN ELLOS Y LO QUE SIENTEN , PERO NO SON MAS EGOISTAS ELLOS PRETENDIENDO FORMARNOS A SU MANERA UNDIENDONOS EN ALGO QUE DETESTAMOS AKABANDO CON LO NOS HACE NOSOTRAS MISMAS, SE UN POCO EGOISTA Y MANTENTE HASTA QUE LLEGE EL MOMENTO INDIKADO O SEA CUANDO TENGAS EL TRABAJO Y DESPUES SE TU MISMA, TU VIDA LA TIENES TU EN TUS MANOS , NADIE MAS. DESDE MI PUNTO DE VISTA, BESOS Y PIENSALO.

  4. limonzito dice:

    gracias a las 2 y pues si kreo ke es mejor esperar a ser una persona independiente para poder empesar a salir del closet….. se ke perdere a muchas amigas y amigos:/ esa es una de las kosas ke mas me lastimaa pero se ke noo siempre voi a aparentar algo ke no soi, mis padres ya me tienen bien katalogada, ke tendre hijos y asi pero la verdad yo no me veo en un futuro kon un hombre, mi 1er pareja mujer me fayo, espero enkontrar a otra ke enverdad me valore y no me traisione😦 pero el tiempo ke duramos me senti mui bien :)por eso eske me di kuenta ke lo mio son las niñas😀 jaja bueno pues muchas gracias y estamos en kontakto besos😉

  5. lourdes dice:

    puess si mira esta biieeen dificil todo esto que te pasa, yo no sabia como decirle a mis papas que era lesbiana porque tenia miedo mucho miedo de que me juzgaran hasta que se lo dije a mi mama y ella entendio pero mis amigos no lo saben, tienen asco a las lesbianas y a los gays, y yo no se como podrian reaccionar si supieran que soy lesbiana. lo que si yo estoy totalmente ddecidida y pienso defender mi posicion a como de lugar, y tu tendrias que hacer lo mismo. si quieres puedes pedir mi correo contas conmigo para lo que sea. besos

    • mildredluna dice:

      Muxas gracias hermosa.. y mira si siempre eh defendido lo q soy y no lo oculto por q.. bueno para q hacerlo y si me gustaria tener tu correp asi platicamos mas.. y espero tus amigos no te den la espalda y si lo hacen mira yo estoy dispuesta a ser tu amiga sin condicion alguna.. un beso!!

  6. Yohana P dice:

    Hola lamento q el decirle a tu mama la verdad fuese tan feo . Yo estoy pensando decirl q soy lesbiana o por lo menos eso creo pero no me atrevo mil felicitaciones por el valor.saludos. Yo espero tener a alguien q me ame profundamente a mi lado q me de valor para hablar.

    • mildredluna dice:

      Sabes.. yo cuando me atrevia a decirlo queria muxo a una chica q bueno ella nunca me correspondio… pero sabes a mi las q me dieron el apoyo que necesitaba fueron mis amig@s.. pero el mayor apoyo q tienes eres tu… y bueno conmigo cuentas para lo q necesites..

  7. Yohana P dice:

    Gracia por el apollo aunq en mi posicion es dificil. Vengo de una familia bien con mucha alcurnia y minimo les da un infarto masivo pero creo q ese sera mi proposito de nuevo a#o 2011 el hablar con mi mama porq ya mis mejores amigos saben hace un ano y me entiendo no todos pero me entienden. Igual si te puedo ayudar desd aqui estoy a la orden

Responder

