Lista de cosas que puedes amar en una persona!!!

Publicado: 12 noviembre 2010 en General, Placer., sentimientos

Saben revisando mi mail me encontre una maravillosa lista de cosas por las que llegue a amar una mujer no puedo revelar su identidad por q aun no me da la autorizacion, pero aqui se las dejo para ver si se inspiran y le crean una al amor de su vida, pareja, etc.

Cosas que amo de ti o por las q te amo.

1.       Amo tu forma de reir.

2.       Amo tu tremenda curiosidad por saber cosas de mi.

3.       Amo el sonido de tu risa jajaja es muy gracioso.

4.       Amo tu sencillez.

5.       Amo que tengamos gustos similares en música.

6.       Amo tu inquietud por superarte.

7.       Amo cuando estas alegre.

8.       Amo poder ser yo al estar contigo.

9.       Amo el brilo de tus ojos.

10.   Amo perderme en tus hermosos ojos.

11.   Amo cuando intentas animarme.

12.   Amo tu tenacidad.

13.   Como late mi corazón cuando estas alrededor,

14.   Saber que se como puedo hacerte feliz.

15.   Como escuchas todo lo que te digo

16.   Amo estar contigo aunque no hagamos nada.

17.   Amo sentirme protegida cuando estoy contigo.

18.   Amo escuchar tu voz, mas cuando no la finges cuando eras natural que es cuando estas conmigo.

19.   Amo como te sonrojas cuando te digo que te ves guapa o que te quiero o q eres sexy jajajaja  y es q es cierto

20.   Amo tu corazoncito.

21.   El salto que pega mi corazón cuando veo te conectas ahhh.

22.   Eres la persona que quiero le de sentido a mi vida.

23.   Eres infinitamente romantica y pasional, aunque mm todavía no lo descubres.

24.   Amo cuando te alacias el cabello y te pintas a me vuelves loca, o bueno aunque no lo hagas de todas formas me vuelves loca.

25.   Amo cuando escuchas mis consejos.

26.   Amo q me pidas ayuda.

27.   Apareciste y me rescataste justo cuando me estaba muriendo, no me dejes caer otra vez.

28.   Yo se que me quieres.

29.   Nose como besas pero se me encantaran.

30.   En mi mundo no hay luz sino estas tu.

31.   Por q me sorprendes cada dia.

32.   Por que teniéndote me sobra todo lo demás.

33.   Por que siempre estas conmigo en las malas y en las buenas

34.   Te hecho de menos al poco tiempo de verte.

35.   Amo desvelarme contigo.

36.   Amo llenes cada segundo de mi vida.

37.   Amo seas tan impotante para mi

38.   Amo que me escuches aunq diga tonterías.

39.   Por que si tu no exites yo tampoco

40.   A veces no entiendo como eres pero me facina

41.   Amo tus loqueras.

42.   Amo tu intento por tratar de expresarte.

43.   amo que seas diferente

44.   amo tus berrinches

45.   amo tu rebeldía

46.   amo tu sinceridad.

47.   Amo cuentes conmigo

48.   Amo tu ser entero

comentarios
  1. Ivania! dice:

    AWWW ESTA HERMOSO!🙂 TE AMORO PEQUE AMORSHI

  2. Ivania! dice:

    Y ESPERO SABER QUIEN ES LA AFORTUNADISIMA PRONTO EH! TENEMOS QUE HABLAR!
    P.D. RECOJO MIS RESULTADOS DEL PROPE EL JUEVES… :S

  3. Yulia!!!! dice:

    OHH! mi querida niña hrmosa yo t amo por ser simplemnt tu! y gracias x alguna ves decirme esto, nunk olvidare este detalle.Tu me abres las cosas a la realidad, y la realidad esq m enseñas quien soy yo y a quien tngo a mi lado x eso grax mi niña te Amo Amy!!

    • mildredluna dice:

      wow wow wow no crei te hicieras presente jajaja y Bueno si la afortunada fue Yulia!!! Tu bien sabes nena que te quiero muxo y eres una super amiga para mi y bueno siempre siempre estare a lado tuyo aunq nos peleemos a veces jajaja te amoro Yulia eres una gran amiga

Responder

