Las chicas que me gustan!!!

Publicado: 9 octubre 2010 en CINE, Famosas., General, Musica, Placer., sentimientos, TELEVISION

Bueno un dia me preguntaron q q tipo de chica me gustaba y pues la vdd no pude responder pero ahora si, e hecho una recopilacion de personajes de la tv que me gustan y aqui se los mostrare.

Ahora les platicare acerca de ellas:

JOAN JETT(KRISTEN STEWART) De ella ame su actuación y papel de Joan Jett es casi la chica ideal para mi me encanta su look y bueno me mata su personalidad asi que ella casi seria mi 10.

DANNIE CAMPBELL:

Ella la vi en el show de Tila Tequila y me gusta q puede ser no muy femina pero sentimentalmente es la que mas me llama la atencion ya que no oculta lo que siente.

AMANDA SEYFRIED.

Mmmm esta chica me fascino en CHLOE realmente me gusta lo tierna que es y delicada eso me encanta de ella.

YOLANDA ANDRADE.

Ahhhh ella amo su sentido del humor es increible me encanta.

PERO NO NO NO LA QUE REALMENTE ESTA AHORITA LLAMANDO MI ATENCION CAÑON ES…….

VALENTINA DE NIÑAS MAL(PATRICIA BERMUDEZ)

Bueno en su papel de valetina es poco femina, muy protectora, guapa, alocada, muxo de lo que yo pido.

Me gustaria de todas hacer una pero no puedo pero la chica con la que estoy creanme que estoy muy bien nadie es perfecto, muxos pensarian que estas chicas son feas y bueno para mi nadie es feo cada quien tiene algo bello por ejemplo yo no soy una lindura pero soy guapa y tengo presencia eso es lo q tengo yo,Y para concluir lo que quiero lo puedo relacionar con la cancion de AFORTUNADAMENTE NO ERES TU QUE ACLARO SOLO QUIERO TOMEN EN CUENTA LA PARTE DE NO QUIERO UN HOMRE PERFECTO Q CLARO LO CAMBIO POR CHICA JEJEJE.

comentarios
  1. Ivania! dice:

    WOOOOOW ME ENCANTÓ ESTA ENTRADA!!! TE AMOROOOOOO MUCHISIMO!!!
    EN LA UNICA QUE DIFIERO ES EN YOLANDA ANDRADE Y EN QUE NO ERES GUAPA, ERES HERMOSA! UN BESOTE!

  2. Laura Ull Mendez dice:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaah *-* vi la foto de kristen y aaaaaaaah x3 la amo❤ aunque mas amo a Joan jett, ella de verdad me atrae mucho xP a las otras no als conozco :S tmbn amo a Valentina, esa seria la chica perfecta para mi, por decirlo asi😛

Responder

