Niñas mal!!La novela de MTV.

Publicado: 6 octubre 2010 en cultura, Eventos, Famosas., Musica, Placer., sentimientos, TELEVISION

MTV saco su novela de Niñas mal que bueno es casi igual que la pelicula pero esta muy padre me gusto muxo como lo estan manejando y los temas que tratan!

Bueno los personajes son las 3 niñas mal que son Nina, Adela y Greta

Y por otro lado tenemos a las chicas que ellas son papeles secundarios que son PIA, VALENTINA Y MARISSA.

NINA: Es la tipica Diva Cantante, muy egolatra, que siempre actua y como cualquier persona famosa con la vida destrozada.

ADELA: La chica liberal,hija de un senador, agresiva,

GRETA: La tipica santurrona obsecionada con un chico.

PIA: Es muy callada y oculta un pasado fuerte odia a los hombres mmmm-

VALENTINA; AAAA ELLA ME ENCANTA es poco femina, callada y su unica amiga es ana ahi descubrira su sexualidad

MARISSA;Es una ninafan que es tonta, ingenua,

pero bueno no contare mas de la serie mejor veanla esta muy padre.

PD:En el post que sigue les hablare sobre valentina AA LA ADORO

comentarios
  1. Ivania! dice:

    WOW! Que padrísisimo! No he podido vela, y si me llamaba cañón la atención desde que salió! Pero no se ajusta a mis horarios, ya tendré la oportunidad (espero)! Muy buen post, muy interesante y de actualidad, como siempre 5 estrellas!🙂

  2. erandy.km dice:

    valentina y pia hacen una pareja super linda, nose q epera mtv para q pase algo entre ellas

  3. veronica dice:

    la novela esta muy padre es algo inovador q esa novel a si es la ley bueno cuidende y es ta padre me gusta como son paia y valentina q padre

  4. anahy dice:

    me gusta la novela por que me gusta la participacion de valentina es una chica muy espesial para mi la amo

  5. Luiisa dice:

    Mee encanta estaa novela la ncuentro super me encantaa todo lo Quee tiene! es muy buena & entretenida !

  6. nilsa dice:

    holaaaaa buenooo yo he visto desd el princio esta my buena la novela pero no pude terminar de ver por cuestion de horario y las lastima pero lo poco poco que vi m encanto y esta my buena bss.

  7. rosa angelica rosas aguilar dice:

    es la novela mas padre m enkanta es lo mejor

  8. elizabeth dice:

    queremos segunda temporada

Responder

