17!! Un mes mas, el mes mas dificil!!!!

Publicado: 17 septiembre 2010 en Eventos, Literatura, Musica, sentimientos

Hoy es un dia muy especial para mi ya que este dia se cumple un mes mas de mi union con mi corazoncito esta union de amistad,de cariño en fin de muxisimas cosas. Pero bueno por que el mes mas dificil¡? pues por q han pasado cosas que no han permitido que esto siga como antes y mas que  nada es por mi parte por que hay cosas que no me gustan y le deje al tiempo que sanara decidi que debia de ser asi para que realmente esto se mejore y para bien pero claro no es facil yo siempre e sido una persona que no deja de preocuparse por los demas y esta no es la exepcion y menos por que ella es muy importante para mi aparte de que le tengo un gran cariño y aprecio apesar de cualquier circunstancia cada experiencia vivida,cada abrazo lo llevo conmigo y eso es una de las cosas que a mi corazón le duelen muxo al estar distanciadas. No me arrepiento de nada de lo que dije y no es por orgullo no soy asi simplemente son cosas que no me parecen o q no me gustan pero como realmente la quiero pues e entendido que haga lo que haga ok esta bien solo no dejare que me afecte y segir con esta amistad y cariño.

Yo se que a veces puedo aparentar ser muy cerrada pero no la verdad quiero ocultar lo que me duele y hacer entender que no quiero q pase nada malo, soy muy protectora y mi mayor defecto y virtud es mi honestidad y creo que eso me a llevado a donde estoy, No creas que unas cuantas cosas que pasan hacen que me olvide de un cariño tan fuerte como este enserio y si soy como me ves es por que me preocupas y hay cosas que aveces se nos salen de las manos y es lo que me paso, PERO TE JURO QUE TE QUIERO MUXO.

CON MUXO CARIÑO PARA MI CORAZONCITO

NUNCA OLVIDES

QUE TE LLEVO EN MI CORAZON.

comentarios
  1. mildredluna dice:

    Y BUENO PUEDES VER TAMBIEN LAS ENTRADAS QUE PUSE ANTES ACERCA DEL 17 Y CADA UNA DICE LA VERDAD

  2. marypinkyprincess dice:

    A los buenas y a los malas.
    Muchas veces nos peleamos,
    Otras veces ni hablamos,
    Pero aun sigo siendo amiga…
    Siempre estaré cerca a tu lado…
    …..
    Porque en cada sitio que estés
    Porque en cada sitio que este en las cosas que vives yo tambien viviré
    Porque en cada sitio que estés
    Nos encontraremos unidos uno en brazos del otro es el destino…
    …..
    Amorsito…es difícil aceptar todo esto, así como tu no te arrepientes yo no me arrepiento, de las cosas que dije, de lo que hemos hecho, todo seguirá su rumbo, las horas siguen pasando, el mundo no se detiene y aún no estás a mi lado, extraño esos abrazos en los que podía transmitirte esto sin necesidad de palabras,así es hoy es un día muuuuy importante…
    Quiero que todo se resuelva, en serio, pero si ambas sabemos que no estamos actuando mal nosotras mismas, dejemos que el tiempo decida, que sane nuestras heridas mutuas y nos permita volver a estar juntas…
    Lo que tu y y o necesitamos solo es tiempo, tiempo para poder curar nuestras heridas, tiempo para empezar de nuevo nuestras vidas,tiempo para saber si tu me necesitas,tiempo para saber si me quieres o me olvidas…
    Pero creo que lo de la gota que derramo el vaso no es pasajero, tengo muchos sentimientos hacia esa persona (pero no hablemos de eso ahora).
    Sabes que siempre te voy a querer, no es fácil olvidar a alguien como tú…
    Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés…?!
    La amistad supera a las circunstancias
    TE AMORO AMORSITO, GRACIAS POR ESTO Y POR TODO…
    Ya será después…no te preocupes…después…paciencia, solo eso…🙂
    Besos

    • mildredluna dice:

      OK Y SI ENTENDI ESO ENTENDI QUE LO QUIERES Y CREEME QUE AHORA YA HASTA LO SE MANEJAR PERO EN ESE TIEMPO SI ME DIO TRISTEZA POR MUXOS FACTORES, Y BUENO EL TIEMPO NOS AYUDARA TE AMORO CON TODO MI CORAZON

  3. marypinkyprincess dice:

    Y yo te amoro siempre, descansa…

Responder

