Apodos y Chistes de lesbianas???

Publicado: 15 septiembre 2010 en General

Saben esto me enoja ya que no es posible que tengan que poner un apodo a las personas que no son heterosexuales se me hace muy muy estupido, acontinuacion les dejo una lista de apodos asi como algunos chistes que bueno para mi algunos no son nada agradables.

*MACHORRA.

*TORTILLERA.

*MANFLORAS.

*MARIMACHAS.

*LEVY´S

*LESBIS.

*LESLIS.

*CHUPAHOYOS.

“Chistes o frases”

“el lesbianismo es producido por una enzima, pero una encima de otra” JAJAJA ESTE SI ME GUSTA

“Una lesbiana va al ginecologo, la empieza a revisar y le dice:
– Mujer, esto si que esta limpio!
– Si, es que una mujer me lo arregla todos los dias”

“Si las lesbianas se quieren comportar como hombres?,
porque no lo hacen como uno educado y agradable ?”

“Cuál es la definición de una lesbiana ?.

Es otra mujer ocupando el trabajo de un hombre.”

“Una lesbiana le dice a otra:
-¿Por qué sacás la lengua?
-Porque al ver a aquella chica, tuve una erección”

comentarios
  1. marypinkyprincess dice:

    Que poca madre, la gente puede ser muy cruel, y claro muy cerrados a muchos aspectos, creo que es cuestión de que no nos afecte, los que están mal son ellos, porque tarde o temprano las parejas entre el mismo sexo se haran mas y mas comunes dejando a le gente que discrimina, quedando como idiotas e incultos que son…Saludos

    • mildredluna dice:

      Si claro es lo que pienso yo!!! ah pero que gente, no es posible y si entre mas tarden en aceptarnos mas ellos hacen corajes.
      saludos igual cuidate y q tengas un super super puente descansa!!

      • luisa dice:

        Pues no soy lesbiana, Pero las respeto, supongo que es mejor que hayan mas lesbianas para que nos dejen a los hombres Juajuajua
        OK,no pero bue😀 Solo estaba buscando apodos para lesbis, no porque quiera insultarlas pero me entro la duda😀

    • AngeSad19 dice:

      yo pienso igual que tu cada vez zomoz maz..! i se que aun hay muchas qe no salen del closet.! pero k ya lo haran..! lamentablemnte las personas k discritminan i critican son a las qe les toca un hijo o una hija homosexual😀..! i cuando eso pase..!! pz facil JODETE..!!

  2. ínael dice:

    hoal que chida pagina pues suerte y que padre ehla neta que cool

  3. susam dice:

    hola ke chida

  4. Yohana P dice:

    Me parecieron de mal gusto … Realmente yo solo conocia el termino de machorra.y marimacha y cachapera pero ahora en esta lista es peor son mas . En fin mas deseccionate… Chao hasta laproxima

  5. Me parecieron de mal gusto … Realmente yo solo conocia el termino de machorra.y marimacha y cachapera pero ahora en esta lista

  6. marisa dice:

    emmm no maa ndamaz me guztaron 2 chiizteez aii kiero konozer nenaz jee!

  7. alexa dice:

    ke mal plan.esos chistes stan bn pasados admas ni chiste tienen.puras pendexadas dicen ke perdida d tiempo.

  8. Dany Aielo dice:

    Pinches Lesbianas del culo! Puaj!

  9. HHH dice:

    bye maricon

  10. dani dice:

    inches machorras no se awuiten ajajajajaja

  11. caramelit dice:

    aver yo no soy lesbiana .. pero soy BISEXUAL i las palabras mariquitas o cabros lecas machonas son unas etiquetas …. i eso solo se usa en ropa o zapatillas somos cm somos i punto si a la gente no le agra ps piña fijense mui bien en cm son antes de jusgar a los demas ….” CUANDO EL AMOR ES PURO NO INPORTA EL SEXO “

  12. Diana dice:

    hola ….

  13. casandra canibal dice:

    la neta estoy de acuerdo, yo por lo mientras a los homofovicos me los paso por el arco del triunfo no me importa si les parece como soy, por que estoy orgullosa de mi sexualidad y pues el tal dani aielo se puede meter un palo por el c…. bye besos chikas

  14. marcos dice:

    senoras y senoritas me declaro lesbiano ,por que hasta ahora descubri que por gustarme las mujeres soy lesbiano asi que venganse conmigo son bienvenidas

Responder

