Expo lesbico gay!!!Noviembre 2010

Publicado: 5 septiembre 2010 en cultura, Eventos, Famosas.

Hola:

Hoy estaba pensando que hacer en mi cumple que es el 23 de noviembre y que creen?  me encontre algo padrisimo que va a haber una expo lesbico gay en Reforma que contara con mas de 1430 metros cuadrados donde podremos encontrar una gran variedad de cosas por ejemplo: productos, servicios asi como demasiada informacion acerca de la comunidad rosa; Claro que tambien podemos hacer amistades etc. Esta expo va a durar 3 dias que es del 25 de noviembre al 27 de noviembre que como pueden ver pues se ajusta a mi cumple jajaja.

Pero enserio ojala y la mayoria pueda asistir aqui les dejo la pagina para que se puedan informar mejor, asi como para los que quieran suscribirse como yo!

Bueno recuerden siempre brillar las quiero besos!

http://www.expolesbicogay.com.mx/

 

comentarios
  1. diana dice:

    Aa mmmmm… Pueden ir menores o solo de 18 en adelante?

  2. diana dice:

    Am pueden ir menores de edad o solo de 18 en adelante?

  3. Lucia dice:

    Que bien que se hagan eventos como este,supongo que si esto esta pasando es porque la comunidad por fin se esta organizando.

    Me entere que va a asistir empresas importantes como Nissan, American Express, Red Bull….opino que si alguien ya volteo a vernos, no podemos dejar de ir.

    Ahi nos vemos!!!!!!

  4. Romina dice:

    Chicas, me llego el aviso de que va a ser un fraude la expo y tmbien me encontre con algo que dice una radio, revicenlo http://www.radarg.com/noticias.php

  5. Gaby dice:

    Hola Chicas! creo que lo que escribieron los de la radio no está muy claro. A final de cuentas entiendo que los que no se organizaron fueron ellos.

    Yo si voy a ir, Por allá nos vemos!!!

  6. dana dice:

    va estar super padre y aunque va a ser la primera vez que valla a un evento como tal solo espero que me sorprenda…..

  7. Gabrielle dice:

    q bien, pero alguien sabe, cual es su costo de ingreso, nunca he ido a la expo, y mañana 27 estoy libre… gracias, bye…

  8. sharon dice:

    OMG!
    pero yo no dejaria que una bisexual o
    lesbiana me viera cambiarme o algo asi… no manchen cambien plis
    y ya fijence en los hombres no, no se los hechen a perro (es la verdad ) fijence en ellos no se imaginen cosas con nosotras plis

  9. Yessica dice:

    Esa tipa *Sharon* deberas que esta bien loca!!!
    Oye!! Cada quien tiene sus gustos, para que dices que mejor que una lesbiana se fije en los hombres, que estan muy (buenos?), si taaaaaanto te gustan pues mejor te los regalan tooodos para ti jaja
    Y no creas que las mujeres por ser lesbianas o bisexuales se van a fijar en ti (tonta), apoco tu por ser heterosexual te gustan toooodos los hombres que ves pasar por la calle?, pues al igual que te pasa a ti, que tienes gustos las mujeres con mujeres también eh!, no creo que estes taaan buena para que tooooodas las mujeres se fijen en ti jajajaja (ni los hombres)
    …Chicas lesbis y bis no cambien, no por una tonta que no comprende =/

  10. Yohana P dice:

    Para (Sharon) y todos los hetero que nos visitan. Me parece que si eres una persona que le temes, y te desagradan tanto a las lesbiana y bisexuales no deberias entrar a estas paginas porq quiero que recuerdes que para que los demas te respeten tu debes respetarnos a todas primero. A demas no creo q ninguna mujer q se respete se pueda fijar en una mujer desagradable y grosera como tu que si no es capaz de respetar mucho menos es capaz de amar. De mi parte espero q consigas a un hombre que te ame para siempre y te haga feliz. Y deja ser feliz.

Responder

