Mi historia de como sali del closet!! pros y contras.

Publicado: 8 julio 2010 en CINE, cultura, Eventos, Famosas., General, Literatura, Musica, Placer., sentimientos, TELEVISION

Hola yo soy Mildred Luna Kana, tengo 17 años y sali del closet. Asi fue como sucedio….

Un fin de semana yo estaba en mi casa cuando derrepente se me ocurrio hacer una fiesta yo le pedi permiso a mi mama y me lo dio asi que aproveche la oportunidad y la realize. Ya paso la fiesta se puso un poco  fuera de control por que mmm bueno me gusta pasarmela bien pero ese dia hubo unos hechos ajenos a lo que yo esperaba, asi que al dia siguiente me espero bien bonito con mi mama y bueno en esa pelea despues de que me dijera mil y un cosas que no soy, estalleee! y dije ” NO SOY PUTA NISIQUIERA ME GUSTAN LOS HOMBRES SOY LESBIANA” mmmm bueno aunque realmente eso es mentira por que yo soy BISEXUAL si como lo oyen BISEXUAL, aunque se que mi blog se llama lesbianitas, pues bueno esa es otra historia.

Al momento me dijo mi mama que aberracion eres tu, cosas realmente ofensivas pero bah no me importaron, pero con el tiempo fueron subiendo de tono hasta crear un caos total en mi vida ya que me quizo sacar de la escuela, ponerme a trabajar y muchas cosas horribles por el estilo lo cual lo asumia, realmente la pase muy mal pero siempre tuve el gran apoyo de mis amigas y por mas dificil y feas que estuvieran las cosas ellas siempre estuvieron ahi realmente fueron mi fuerte.Con el tiempo las peleas fueron disminuyendo hasta llegar a las platicas donde mi mama me confeso parte de su vida por lo que yo no veia por que me criticaba pero en fin por mas intentos o discusiones que tengamos ella sabe que no me va a cambiar y poco a poco me ah ido aceptando jajajaja ella le llama mi sexto sentido a mi bisexualidad pero se un dia acabara de aceptarlo asi que yo soy feliz fuera del closet.

DOY GRACIAS A TODAS MIS AMIGAS POR SU APOYO NO LO HUBIERA LOGRADO SIN USTEDES EN ESPECIAL PARA YULIA POR SER MI PRIMER TABLON, TE AMORO YULIA GRACIAS POR TODO

comentarios
  1. darkmoon92 dice:

    Hola Mi niña no agradesks nada sabs q siempr star contigo siempr siempr m da gusto q fuera la primera sabes q tu tmbn fuiste la primera jajaja y nunk lo olvidare grax a ti se quien soy ahora y lo q puedo llegar a ser eh neta grax x ser mi biamiga jajajaja

    Buena entrada m agrado!! si tu pudiste xq los demas no eh !! jajajaja frase celebre

    Pd.- Te Amoro0o0o0! jajajaja Derechos de Autor Mildred Luna Kna jajaja nunk lo olvides

    • mildredluna dice:

      nunca lo olvidare, y si yo pude los demas por que no jajajaja pero para mis chicas que son fieles al closet pues le pondre uno tambien te amorororororo con todo mi corazon de gato!

  2. Ivi dice:

    Hermosa siempre estaré aqui para ti…! SIEMPRE! TE AMOOOOOOROOOOO! No tienes nada que agradecer…! Beshitoooos!

  3. Yohana P dice:

    Hola lamento q el decirle a tu mama la verdad fuese tan feo . Yo estoy pensando decirl q soy lesbiana pero no me atrevo mil felicitaciones por el valor.saludos

    • mildredluna dice:

      Muxas gracias hermosa:
      y bueno si tu tambien ya lo estas pensando ese es un paso muy grande pero ya veras q poco a poco se te ira quitando el miedo y podras decirlo
      Cuando creas ya es tiempo agarra todo el valor y hazlo… tienes mi apoyo incondicional por si necesitas algo ok un beso.. y gracias por seguir visitando el blog..

  4. Yohana P dice:

    Gracia…. Estare viendo lo q escriben porq yo del tema no se mucha y soy nueva en esto lo q siempre supe fue q no me gustaban los hombres no me emocionan ni me dan un mal pensamiento pero no conocia el lesbianismo hasta hace dos ano q me enamore de una amiga aunq nunca tuvimos nada. Espero aprender.

Responder

