Yulia apuesta!

Publicado: 17 junio 2010 en General

Bueno quiero hacer esta  apuesta publica entre yulia y yo, no puedo darles detalles especificos solo que yulia dice que me enamorare y me romperan el corazon_( no puedo decir nombre de la persona]) pero para esto quedamos que si antes de agosto o durante agosto le llamo llorando o diciendole que me enamore o que si me hiceron esto o aquello yo tendre que pagarle una cena, pero yo estoy segura que perdera asi que bueno si yo gano igual ella pagara la cena asi que aqui queda acentada esta apuesta y no hay vuelta atras ok no hay empate o se gana o se pierde.

p.d. y tienes que cumplir por q a ti e te da el no hacerlo eh jajajaja no te creas.

te quiero muxisimo te adoro y lo sabes

comentarios
  1. darkmoon92 dice:

    jajajaja Mira se q perderas ahora veras

  2. Ivi dice:

    Suerte a las 2 chicas, las quieroooooo……!🙂

Responder

