Y cumplimos un año!!!!!

Publicado: 10 junio 2010 en CINE, cultura, Eventos, Famosas., General, Literatura, Musica, Placer., sentimientos, TELEVISION

Este 9 de Junio del 2010 cumple un año este blog en el cual yo pongo informacion para mis chicas les, o bisexuales en fin un poco de todo, mi misión es pasar un rato agradable con ustedes asi como informarles, traerles cosas agradables y bueno tambien expresar un poco de lo que soy jajaja vamos a hacer un recuento de lo mejor de este año.

Para empezar como toda chava puse que es el ser lesbiana, luego puse a una gran artista mi amada Linsay y asi con el tiempo fui poniendo varios iconos o sucesos lesbicos del momento pero mientras ponia eso tambien agradecia a mis lectoras que dia con dia ahi estaban que las mas conocidas son Yulia y Pollo ah y hay que recordar lo importante que fue el post para Yulia el dia de su cumple eso es importante al igual que mi gran declaracion jajaja ya ven les digo ah pasado muxo.

Poco a poco he ganado a mas lectoras como Fina y mi queridisima Ivi obvio cada una que me ha dejado comentarios la tomo muy en cuenta pero ellas dejan mas las quiero chicas.

Y bueno asi continuare poniendo mas info mas chicas guapas, de mi vida en fin de todo.

GRACIAS POR SEGUIRME LAS QUIERO!!!!!

comentarios
  1. darkmoon92 dice:

    Wow un año d star cerca de ti, tus pensamientos, emociones, tus gustos como yulia no pues tmbn la vdd yo m enamoraria eh jajaja en fin de todo tu mundo q padre mi niña spero q est blog no s akb eh sabs q soy tu fan # 1 jajaja y aunq sabs q soy pesima en esto sabs q te quiero un montonnnnn mi niña

    Sigue asi d Dskrada!!! yo t sigo no t limites, sigue tus emociones y tus impulsos son peligrosos asi q tn cuidado eh jajajajaja
    nO T CALLs amiga!!! Arriba Nosotras

    te quieroooooo mucho Amy!!!!

    • mildredluna dice:

      Bueno pero que puedo decir si has estado muy cerca de mi, y que cosas se soy descarada y me encanta estes a lado mio prometo nunca dejar este blog por que es el que inicio nuestro mundo en el que podemos ser quien queremos, sin restricciones ni limites aqui podemos ser quien realmente somos ay mi yulia te quiero tanto jajajaja y claro arriba nosotras y bueno ya no soy tan impulsiva jajajaja ahora quiero ser caprichosa jajajaja TE ADORO SOCIA DE MI CORAZON

  2. Ivi dice:

    Amorsitooooooooooooooooooo WOW ya un añote….que cosas….Ay preciosa, siempre estaré aqui para ti y ya casi viene nuestro cumplemes de que nos casamos eh…
    como estuvo la cara del tipo de hoy cuando le dijiste ah si y una bandera y espere porque mi corazoncito quiere una estampa…!!! Awwww te amoooooooooooooooooooooow y será siempre así….WE RULE!!!!😀

    • mildredluna dice:

      ay mi ivi si que cosas no estuvo super jajajaja gracias por esa salida fue de lo mejor y gracias por siempre apoyarme jajajaja y burlarnos un poco de la gente como el de la estampa te quiero te adoro y aqui toy yo

  3. fina dice:

    q onda
    oye muchas grax por no pasar desapercibida en tus personas de comentarios eh me da mucho gusto es muy lindo de tu parte, a pesar de no llevo mucho tiempo escribiendote, quiero q sepas q me agrada mucho tu pagina todo lo q escribes es como wow jajaaja
    espero q nunk dejes de escribir ok te he agarrado un gran cariño (mucho mucho)
    y yo no dejare de comentarte en esta gran pagina q haces q si no fuera por ti nada de esto pasaria de q yo t escriba y a las ves tu me ayudes en algunas dudas q tengo (jajaja)
    te mando un beso (ote) y abrazo (ote ) no t conosco mucho como t dije pro tqm

  4. Ivi dice:

    Hermosura…!
    Amorsiiiiiiitoooooooooooooooooo!
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Eres más que increíble, sobretodo ayudando a mucha gente confundida con tu blog… Abriendo tu corazón para auxiliar corazones confundidos, muchísimas felicidades por ya un añote!!!
    Vengaaaaaaaa y sigue así!!!

Responder

