Lady Gaga videos mas vistos en youtube.Bad romance

Publicado: 14 mayo 2010 en Famosas., General, Musica, Placer., sentimientos, TELEVISION

Bueno  Lady Gaga sigue batiendo récords y su infuencias es cada vez más notoria: ahora, según una información de la agencia Europa Press, el videoclip de “Bad Romance” se ha convertido en el video más visto de la historia de YouTube.

Más de 180 millones de visitas y el número crece día a día…  Increíble.

Y como yo siempre analizó las canciones pues esta no se queda atras yo eh vivido esto aparte se que a muxas personas les ha pasado esto si o no? de que se enamoran de sus amigas(os)no es algo malo pero hay veces en que una amistad vale muxisimo mas que cualquier otra cosa pero bueno si te corresponden pues q mejor no creen!

Jajaja o hay casos en los q mmmm solo se te antoja la amiga jajajaja eso taampoco esta mal si no al contrario es mejor solo  una vez y ya no? pero bueno no pasa nada que hariamos sin las amigas no podemos estar bien sin ellas.

Y bueno si realmente no sabes lo que quieres pues piensa y si quieres probar solo toma en cuenta que arriesgas al hacerlo pero si la amistad es buena y duradera solo sera un paso y ya.

aqui les dejo el video

comentarios
  1. fina dice:

    tienes razon pero mmmmm no entendi lo ultimo como que t arriesgas al hacerlo, si tu decision es hacerlo psss lo haces y ya, y otra cosa puede q si solo sea un paso y ya pero ese paso va hacer el decisivo de que se una mas la amistad o se valla a la mierda simplemente xq no funciono no crees?, aunq no t puedo negar q si pasa eso de las reaciones de amistad y algo mas son un poco complicadas, y aqui viene otra parte el juego, es muy divertido jugar con alguien q t da esa satisfaccion, a la vez muy valido por q
    el tnr freez o parejas a las q no les tengas q rendir cuentas, t dan libertad y estoy a favor de eso

    • mildredluna dice:

      Si osea yo amo los free por que no me ato a nadie pero debo de confesar que si realmente quiero a alguien pues bueno si soy fiel ya que se entra en una etapa de enamoramiento, de cariño, de un todo, pues claro eso sucede por q si tu te enamoras o quieres a alguien es por q es lo q ati te encanta! Cuando me enamoro me pierdo pero oopppsss debo decir que me gusta probar y a veces cumplir mis caprichitos asi q por eso ahorita prefiero la union libre para realmente no lastimar a nadie y bueno solo tendria una relacion con 2 personas pero bueno no se! no anhelo un noviazgo pero si ocurre pues bienvenido jejeje y no solo con alguna de esas dos chicas no , realmente estoy abierta a quien cupido me mande jajajaja nadamas con que no sea tonto por favor jajaja

      • fina dice:

        orale!!!! entonces andarias con 2 chicas, osea tu t refieres al mismo tiempo, xq si es asi suena muy sexy yo para mi nunk m lo habia imaginado !!! jajajaja espero tu respuesta

  2. mildredluna dice:

    Pues si realmente me gustaria tener dos chicas junto ami, imaginate doble cariño doble diversion mmmm me sentiria deseada si relamente me gustaria! Es muy exitante, bueno al menos asi lo pienso yo, es mas invitaremos a q yulia opine no?

  3. fina dice:

    aaaaaa ok no se quien es pero bueno si tu lo dices, y como t digo para mi nunk me lo habia imaginado pero por q no vvd…

Responder

