Black Eyed Peas-Meet Me Halfway.

Publicado: 13 mayo 2010 en cultura, Famosas., General, Musica, Placer., sentimientos, TELEVISION

Bueno este video me gusto muxo ya que tiene que ver con hadas , el espacio y cosmos lo cual a mi me encanta pero lo que mas me gusto fue la letra esta muy linda y de hecho me identifico con ella no puedo revelar de quien estoy hablando pero solo se es una cancion hermosa al igual que la linda Fergie.

Este es el video original pero tambien les dejo un performance subtitulado espero sea de su agrado y dejen muxos comments las quiero.

comentarios
  1. fina dice:

    la nta es un buen video y lo que dice es lo mas chido y pss nose se a quien se lo de dediques pero es muy afortunado(a) y q lindo de tu parte, de seguro cuando lo vea se va a derretir por ti, aparte si me preguntas es una cancion q dice todo lo que yo siento tambien por una persona es poreso q te quise escribir un coment porq me identifico pones buenas entradas te comentare mas seguido

  2. darkmoon92 dice:

    WOooow nunk le puse atncion a la ltra ahora se q sta super cursi!!! jajajajaja no esta super bonita la letra y fergie jajaja el video realmnt nop m gusta mucho pero la cancion esta muy buena bn amiga… ya t vi lok jajajajaja

Responder

