Dani Campbell.

Publicado: 26 abril 2010 en cultura, Eventos, Famosas., General, Musica, Placer., sentimientos, TELEVISION

Hoy les vengo a dejar unos videos de Dani Campbell ella participo en un concurso de MTV llamado  ” A SHOT OF LOVE WITH TILA TEQUILA” ella quedo en 2° lugar ya que buuuu Tila Tequila decidio a Bobby con el cual despues termino. Yo siempre dije que ella debia quedarse con Dani pero despues me di cuenta que era un error ya que ahhhh Dani es todo un amorcito como para ella, Dani ME ENCANTAS . He de confesar que Dani tiene todo lo que pudiera pedir bueno casi todo jejeje me encanta esta chica es increible.

comentarios
  1. sexy dani campbell i love it
    my babey i love you dani so need me dani in you’r bad to night sexy dani
    love hollie marie stevens myshot4u@yahoo.com

  2. july alvarado dice:

    me gustaria mas sobre dani me enkanto desde k la vi el show es 1 persona muy especial

  3. july alvarado dice:

    me gustaria k me incluyeras en su korreo de dani para poder chatear con ella

Responder

