Recomendación y coincidencia! Parte de mi historia

Publicado: 16 enero 2010 en Literatura, Musica, Placer., sentimientos

HOLA:

Bueno hoy les traigo una nueva banda que acabo de descubrir es chilena se llama de saloon, y me la recomendo una amiga chilena que conoci en msn, les voy a contar un poco de la historia.

Resulta que empezamós a platicar por el blog ya que vio una entrada que le parecio muy interesante,esta chava tiene la misma edad q yo  y nuestro primer tema fue el amor del cual nos dimos cuenta q nos estaban pasando cosas parecidas ademas de que uf las chavas de las q estabamos enamoradas tenian muxas caracteristicas en común jajaja es muy loco que estando en paises diferentes pues nuestras vidas tuviesen una semejanza! y bueno el chiste es q hubo un tiempo en el que perdimos contacto y bueno cuando volvimos a reencontrarnos jajaja ella se topo con que yo ya habia declarado mi amor jajaja lo cual puf le resultó muy sorprendente por q ella justamente me estaba buscando por q ella tambien ya se iba a animar a hacerlo y bueno en fin  lo hizó tambien, declaró su amor jajaja nadamás q hay mi querida amiga pues no le resultó nada bien por q justo el dia q lo hizó, la chava a quien se lo dijo se había hecho novia de otra lo cual diablos fue algo muy duro.

Cada vez que teniamos contacto nos contabamos como ibamos ya que bueno yo tampocó estuve muy bien que digamos, compartimos tristezas, alegrias, enojos, decepsiones, obvio de todo encontramos que la musica nos consolaba  y  de ello aprendiamos a ser fuertes ya que ninguna de las dos logro sus objetivos. Ambas derramamos muchas lagrimas, y nos preguntamos que por que el amor era asi, y todo tipo de preguntas de cuando uno esta dolido y se cree inferior por no poder obtener lo que quiere aun asi siendo la mas minima cosa, pero en fin lo unico que puedo decir es que la musica nos ha ayudado demasiado y q hemos aprendido muxas cosas.

ABRIENDO MI CORAZÓN- DE SALOON

Jajaja esta canción me dijo la escuchara ya que vio la entrada de cuando declaré que me enamore. Abriendo el corazón, confesión a yulia.

HAZME ALGO- DE SALOON

Esta canción la oimos muxo, cuando realmente estabamos muy deprimidas, por que no decirló, fué cuando estuvimos en el hoyo. Fué cuando me pase las noches en vela meditando, cuando al dia suguiente iba con ojeras a la escuela, cuandó estuve muerta en vida.😦

Extrañarte- De Saloon.

Bueno esta canción la escuchamos cuando teniamos problemas,jajaja en mi caso fue cuando me peleaba con ella y SUFRIA por ello.

YO LLORE POR TI-DE SALOON

Bueno no esta de más es cuando uno se siente como enojado y esta en la etapa de cambiar.

PARA TI-DE SALOON

Que puedo decir!!

ADIOS- DE SALOON.

Bueno esta canción mas que nada me enseño a tomarla de forma metaforica es decirle adios al amor.

Y bueno hay otras canciones de las cuales no creo poner los videos solo pondre los titulos.

Apagando el dolor.

Asfixiar.

Delicada violencia.

BUENO ESTA ES PARTE DE MI HISTORIA Y LA DE MI AMIGA JAJAJA DIOS CARAY Q MUJERES!!

Responder

