Abriendo el corazón de mildred:CONFESION A YULIA.

Publicado: 24 octubre 2009 en General, Literatura, Placer., sentimientos

Hoy vengo a abrir una parte de mi corazón, quiero confesar mi gran amor hacia Yulia, desde hace mas de 5 meses empezé a darme cuenta que le tenia un cariño un poco mas que amiga, pero la verdad no le di cierta importancia hasta que hubo un momento en que yo hacia muxas cosas de manera inconsiente, cosas que usualmente se hacen cuando amas a alguien ya saben detallitos y alguna que otra platica, cosas asi,pero bueno es que tambien soy asi, pero hace como un mes me di cuenta de ese amor que la verdad ya no podia negar ya que cuando yo digo TE AMO O ESTOY ENAMORADA es por que realmente lo siento y es muy profundo y en este caso estoy enamorada de su ser, me encantas!!!!!Es un amor unico ya que desde un principio siempre e sido sincera con ella, por eso ya no podia callar esto y siempre e separado nuestra amistad de lo que yo siento, y es lo que quiero hacer ya que el tipo de amor que te tengo no se, lo veo muy puro, por que a pesar de lo que tu me platicas y yo se y veo, no siento ese celo o como le quieras decir por que la verdad osea me siento muy bien cuando te veo feliz pero ya en estas dos ultimas semanas ya no podia seguir osea mientiendote ya que lo acepte y queria lo supieras por que yo ya no podia con ello, de hecho sufri, por que no se, ese amor me da miedo por nuestra amistad ya que yo no puedo mentirte y bueno se que al decirtelo no se si las cosas sigan iguales, yo creo que no, pero lo veo como una etapa de superación y de unión en nuestra amistad,espero me puedas entender y cuando platiquemos de ello se 100% sincera no importa lo que digas yo estoy consiente de lo que puede pasar por que te conozco tu sabes eso es muy importante, aparte ten en cuenta me esta costando muxo ok.

tE QUIERO MUXO, BUENO YA SABES JAJAJA

comentarios
  1. Yuli dice:

    hola Mildred mmm… soy yo, tu yulia jijiji // pues creo que no lo sabia lo sospechaba pero como m lo ngast tanto pues como q no l di importancia y m la mnte a mi misma jajajaja t acuerdas

    Hasta hoy supe q yo era la niña d tu corazon y lo agradsco nta tanto mmmm m habia pasado esto con amigas lo sabes pero no con una gran amiga como tu pero pues quiero q lo hablemos en personal y q nuestra amistad siempre va a durar pase lo q pase. TE QUIERO 100%

    P.D(no m vuelvas a ocultar cosas oki no es bueno jajaja y q decias con q yo no podia hacer nada tkmmmmmxo)

    • mildredluna dice:

      mmm ya vamos en etapa de superación asi q no hay ya nada de que preocuparse no crees? jajaja aparte se solo pasas de rapido a ver el blog asi que se nunca veras este comment pero la verdad no importa,
      tu sabes todavia te tengo un gran cariño jajaja pero ese amor va a morir un dia u otro solo que entiendeme un poco ya no puedo ser tan wow como era antes jajaja bueno me entiendes no jajaj no creo q no jajaja bueno es q si antes no me dabas un abrazo no importaba, pero ahora lo veo como un desplante aparte sabes ya no quiero seguir asi, ya no te voy a pedir nada, si me escribes wow super si no ya no te voy a rogar, siempre eh sido una chica decidida a pesar de lo sensible, que pueda ser.
      Pero bueno como se suelen pasarme este tipo de cosas y no espor presumir pero espero despues de hecho ruego por q despues no vengas y me digas que me quieres por que la verdad me dolera demasiado decirte que no y es enserio, mi amor te dije solo lo doy una ves, y no es capricho ni orgullo solo que ya no seria lo mismo,
      Gracias por tratar de ser sincera TE QUIERO MUXO Y HOY DIGO BIENVENIDO EL 3° PASO!!!!!!!1

    • mildredluna dice:

      POR CIERTO LA FOTO QUE TENGO EN EL BOLG QUE DICE AMANDO A UNA MUJER,,, PUES ERAS TU JAJJAA NO LA CAMBIARE POR Q ME GUSTA.
      BESOSO

  2. la Pollo dice:

    Vaya!!! me parece algo muy valiente el confesar este tipo de cosas asì ….. de un momento a otro!!

    Todo irà bien siempre y cuando seas correspondida, como sabes que lo eres?? pues cuando te dicen: “TU YULIA” eso significa totalmente soy tuya o no??? asì que me alegro por ustedes, espero les vaya muy bien y le hechen muchas ganas

    No creo que su amistad peligre, peligrarìa si alguna de ustedes decidiera no tomar en serio a la otra, pero estoy segura que como se conocen desde antes y ya saben que les gusta, que les lastima o uqe les hace enojar ….. van a cuidar de no lastimarse mutuamente no???

    Asì que por ese lado yo no estoy nada preocupada por ustedes, se que lo haràn bien …. digo!!! ya somos adultos no niños verdad?? JAajAJaj!!!

    Felicidades!!!
    Suerte!!

  3. diablilla dice:

    hello:

    Veo que te decidiste hacerlo, ya no te puedo decir nada solo que sabes aqui tienes un paño de lagrimas hahaha claro ya lo hiciste , tu sabes yo te kiero y si esa persona de tu corazón no corresponde no vale la pena ademas que te pasa me engañas o que ya te olvidaste de lo q hemios pasado.

    te kiero.
    ciao

  4. mildredluna dice:

    Jajaja madre de dios, que onda con mi vida ay no q puedo decir jajajaja ahora q lo vuelvo a leer siento bonito,hermoso, pero al mismo tiempo me da risa por q no no mi corazón es un poco tonto jajaja sabes ahora q ya lo pienso un poco mas con la cabeza jejeje veo que mis expectativas han cambiado, CLARO que tu tambien me ayudaste eh! ay Yulia nó!!! recuerdo ese dia en que te enojaste por q yo lloraba y lloraba y me insististe por decirte de quien me habia enamorado y obvio yo no te decia y recuerdo tu cara de enojada diciendo q quien era esa idota o algo asi ay no te juro muero de risa aHHHH Yulia no sabes como me llena como persona todas esas experiencias ya que te conoci mas en todos los ambitos y eso es wow, increible, maginifico para mi no importando fueran malas, por que aunque no me creas me enseñaste cosas indirectamente ay YULIA siempre seras la niña de mi corazón por que antes que nada eres mi amiga bueno soy tu gran amiga no jajajaja y bueno tal vez ya no seas esa mujer que mi corazón ame pero siempre seras la 1°niña que ocupo mi corazón antes que nadie por que quiero q sepas que ninguna amiga habia obtenido ese lugar y nota dije amiga,

    • mildredluna dice:

      ah si , y bueno que te puedo decir yo te adoro, aunque me regañes por decir eso, por q para mi tiene otro significado, y quiero q sepas q siempre estare para ti, cuando quieras hablar, reir, etc, soy tu amiga y dia dia tu eres especial para mi y te robaste un cacho de mi corazón y no quiero me lo devuelvas por q es tuyo, por tu amistad , tal ves y digas q pasas a 2° terminos pero no no es cierto y tu bien lo sabes, jajaja aunq me hagas enojar ahi estaras. bueno ahi estas,

  5. […] para q no pasen mas tiempo sufriendo… bueno retomando… yo le escribi esta entrada https://lesbianitas.wordpress.com/2009/10/24/abriendo-el-corazon-de-mildredconfesion-a-yulia/ y me contesto!! yo me ilusione muxisimo crei q las cosas si se iban a dar y oh sorpresa no sucedio […]

Responder

