Canciones con temas lesbicos!!!!!

Publicado: 18 octubre 2009 en cultura, Famosas., Musica, Placer., sentimientos
Bueno a continuación les traigo un listado con algunas canciones buenas con tematica lesbica, lo cual es muy bueno que los grupos hagan, ya que muestran apayo a la comunidad, yeah, que ya haya libertad dejen la opresión hacia la comunidad, cada quien puede vivir su vida como quiere!!!!!!!!!!!!!!

*mujer contra mujer de mecano!

*somos diferentes de belen arjona.

*solo son rosas de lujuria.

*soy lo que soy de sandra mihanovich.

*como soy de ximena sariñana.

*muñecas de porcelana de don omar.

*sol, noche y luna de chenoa.

*amor entre mujeres de dalila

*que imposible de monica naranjo.

*cuando nadie me ve de alejandro sanz.

*miedo de monica naranjo.

*puerto pollanza de sandra mihanovich.

Obviamente mis amadas chicas de T.A.T.U. sus canciones se basan en un amor muy unico, sus sentimientos y lo que querian expresar con ello. Pero a pesar de que haya sido publicidad, siempre hay un momento en que en el convivir tanto con una persona llegas a sentir algo por ella. Yo siento y creo esstas canciones son muy buenas, sus temas son muy buenos asi que recomiendo la mayoria de ellas. Mi listado de sus canciones son:

*Star,why i am.

*all the things she said.

*not gonna get us.

*malchik gay.

*all my love.

*gomenasai.

*show me love.

*you and I.

*dangerous and moving.

*loves me not.

*30 minutes.

*we shout.

*fly on the wall.


ayyyyyyy las adoro aparte sus canciones son muy buenas y profundas me encantan y cada vez que las oigo recuerdo a esas 2 personas que tanto quiero!!!!estoy inspirida, o bueno talvez enamorada,

GRACIAS YULIA POR LA CORRECCIÓN  TE QUIERO DE UNA FORMA QUE NUNCA TE PODRAS IMAGINAR. TE QUIERO MUXXXXXXXXXXXXXXXXOOOOOOOOOOOOOOOOOO

comentarios
  1. la Pollo dice:

    wooooo!!!!!!
    buenìsimo!!!!
    a mi me encanta tATu y todas sus canciònes, ademàs de que son muy lindas … (muy muy muy muy lindas) tienen unas voces bien entrenadas ……. bueno!! digamos .. se las arreglan bien no??

    de las demàs canciònes conosco solo la mitad, JAjaaJja!!! ya tengo que escuchar esta semana !!!! JaAAjAJ!!!

  2. wolfvam dice:

    Oigan que anime es ese que tienen ahi, donde esta una lolita besando a otra, diganme…. me gusta el lolicon y mas si es yuri. Por favor diganme cual es quien sea.

  3. wolfvam dice:

    Como se llama el anime que tienen ahi de fondo de pantalla, donde esta una lolita besando a otra lolita… me gusta el lolicon y mas si es yuri. Por favor el nombre de ese anime?

  4. Pouuu.... dice:

    Malchk Gay No es…xD osea no es lesbica es como de una tipa que se enamora de un gay xD iguall amo a las tatu! *-*

  5. la ñinitaa! dice:

    me encantan esas dos chikas son muy lendas me encantan!!
    bueno encntre esta pagina por casualidad, me gusto mucho. me caen muy bien todas esas personas abiertas de mente q se atreven a producir canciones dedicadas al tema de las lelitas. bechuch xao

  6. Rokata dice:

    hey por amor al arte de ivan guevara n_n
    (y llego a tu vida la chica d tus sueños, otra princesa herida y ella curo tu infierno, lo q tu no sabias q aunque nacieras princesa, no querias a un romeo esperabas a julieta, y nadie supo explicarte por q la querias, q el hombre d thu vida se llamaba maria, pero escuchame amiga si ella tamb quere amarte, no ahy q darle mas vueltas…… yo se! q es por amor al arte!

Responder

