Recomendaciones de peliculas lesbicas.

Publicado: 17 octubre 2009 en CINE, cultura, Famosas., Placer., sentimientos

El dia de hoy pondre alguna selección de peliculas, muchas de ellas fue con la ayuda de Yulia Yeah, no escibrio pero me ayudo con esta lista, bueno ella no lo sabe del todo jaja no importa la quiero muxo !!!!!! LO SABES NO?

*ROSAS ROJAS.

Rachel (Piper Perabo) se casa hoy con Heck (Matthew Goode). Mientras sus amigos le ayu-dan y su familia no hace más que molestar, Luce (Lena Headey) –la florista– arregla las decoraciones florales en la iglesia. Rachel se dirige a la iglesia con su padre Ned (Anthony Head), que rememora el desastre que fue el día de su boda hasta que Rachel le hace ca-llar. En el exterior de la iglesia Luce se encuentra con Heck y con el padrino, Cooper (Darren Boyd), que se siente inmediatamente atraído por ella. Luce hace caso omiso a sus insinuaciones e inten-tará marcharse aunque al final la convencen para que se quede. Poco antes del inicio de la ceremonia Luce intenta marcharse de nuevo pero en ese momento Rachel empieza su recorrido hacia el altar. Sus miradas se cruzan durante un segundo. Dos semanas después Rachel pasa por la tienda de Luce para invitarla a cenar. Planea emparejarla con Cooper, pero antes de la llegada de éste Luce les dice que es lesbiana. Rachel se siente muy confusa y no puede dejar de pensar en Luce y termina confesando sus senti-mientos hacia ella…

* LA CHICA DE MIS SUEÑOS BESANDO A CHARLIE.

Gray y Sam son hermanos y estan tan compenetrados y son tan inseparables que la gente piensa que son una pareja.
Cansados de malinterpretaciones,ambos deciden buscar el amor.Todo cambia cuando Sam encuentra a su alma gemela,Charlie.
Este hecho supone un vuelco en la vida de Gray,que comienza a sentir cosas por su futura cuñada.

*GIA.

Sinopsis:
Con apenas 17 años, Gia llegó a Nueva York dispuesta a labrarse un porvenir en el mundo de la moda, algo que consiguió de inmediato gracias a su espectacular belleza y a su innegable encanto. La falta de afecto de sus padres y la controvertida relación con Linda, su amante, amiga y consejera, la hicieron buscar nuevas emociones con la cocaína primero y la heroína después. Tuvo dinero, fama y amor, pero murió con solo 25 años, sola, arruinada y olvidada por todos los que antes buscaban su compañía.

*MULLHOLAND DRIVE.

En Hollywood, por la noche, una mujer joven se vuelve amnésica tras sufrir un accidente de coche en la carretera de Mulholland Drive. Tras el accidente, conoce a una actriz australiana que acaba de llegar a Los Angeles. Con su ayuda, intentará recuperar la memoria y la identidad.

*D.E.B.S.


Película cargada de mucho humor y acción. “Los Ángeles de Charlie” en versión juvenil y atrevida. Cuatro chicas entrenadas para seducir a sus víctimas, mentirles, luchar para conseguir sus objetivos y matar si es necesario, tendrán que detener a la astuta Lucy Diamond, que ha regresado a la ciudad.

*MUCHACHAS DE UNIFORME(MAEDCHEN IN UNIFORM)

Manuela es una adolescente que es enviada a un rígido internado después de la muerte de su madre. La directora del establecimiento es una convencida de que el hambre y la disciplina afirman el carácter de las niñas, pero Manuela tiene problemas ajustándose a la rígida disciplina de la directora. Así la niña es cuidada por la maestra Elizabeth Von Bernburg, que es la profesora más joven del internado y por la que todas las niñas (incluida Manuela) suspiran enamoradas… Basada en una obra de Christa Winsloe, fue la primera película que claramente trataba el tema del lesbianismo, y obtuvo un considerable éxito tanto en Europa como en Estados Unidos. (FILMAFFINITY)

*EL ULTIMO SUSPIRO.


Mouse Bradford deja la pequeña ciudad donde ha nacido y crecido para ingresar en el elegante internado femenino Perkis College. Enseguida es aceptada por sus dos compañeras de habitación, la llamativa y perspicaz Pauline, y la atractiva y simpática Tory. Las tres están unidas por haber sufrido ya en sus jóvenes vidas. Mouse ha perdido a su madre, Pauline a sus padres que la dieron en adopción y Tony sabe que está perdiendo a sus padres, y la esperanzas que ellos han despositado en su hija. Aunque para Mouse ambas son sus mejores amigas, está desconcertada por la intensidad de la relación existente entre Pauline y Tory. Este mundo se le viene abajo cuando ambas son vistas en una muy comprometida situación amorosa.

*MEJOR QUE CHOCOLATE.

Dos atractivas jóvenes, Maggie y Kim, se conocen en Vancouver, comienzan un apasionado romance y se van a vivir juntas. Mientras, la bienintencionada pero naif madre de Maggie, Lila, se divorcia y decide mudarse con su hija. Las complicaciones llegan cuando la conservadora Lila descubre la verdad sobre su hija, y su diverso grupo de amigas.

*SHOW ME LOVE(FUCKING AMAL).


Amal es una pequeña ciudad de Suecia, donde nunca ocurre nada interesante y donde todas las modas siempre llegan tarde. Allí vive Agnes, una chica vegetariana que está a punto de cumplir los dieciséis, y que a los ojos de los demás es un bicho raro, así que nadie la tiene en cuenta. Pero Agnes guarda un secreto bien guardado: está enamorada de Elin, la rubia más guapa del instituto.

*BUT I AM CHEERLEADER.

A Megan (Natasha Lyonne), la obligan a pasar una temporada en un campamento de reprogramación heterosexual. ¿Los síntomas de su enfermedad?: los almohadones de su cama están estampados con flores pintadas por Georgia O’Keefe; su cuarto está decorado con posters de Melissa Etheridge; cuando besa al capitán del equipo fantasea con sus compañeras. ¿Qué pasa? Lo han adivinado: esta chica es lesbiana.

Megan las pasa canutas en el camping hetero, rodeada de sargentas y educadoras raras (una de ellas, interpretada por la mega drag RuPaul). Allí conoce a su media naranja, Graham (Clea DuVall), una jovencita con cara de pocos amigos que la ayuda a salir del armario y a colgar los pompones.

DISFRUTENLAS BESOS!!!!!!

La batalla entre el bien y el mal parece haberla ganado definitivamente el infierno. Pero justo cuando los dirigentes del cielo, deprimidos y angustiados, están a punto de tirar la toalla reciben una petición: una madre les pide que intenten salvar el alma de su hijo, Many Chaves, un boxeador con un pasado más que turbulento.

Los dirigentes del cielo se agarran desesperadamente a esta oportunidad y mandan a la tierra a uno de sus ángeles más capacitados, Lola Nevado. Lola, haciéndose pasar por la mujer del boxeador, intentará llevar el alma de Many a su terreno. Pero los servicios de información del infierno detectan inmediatamente la presencia de Lola en la tierra y para contrarrestar sus acciones envían a un agente de campo de gran experiencia, Carmen Ramos.

comentarios
  1. la Pollo dice:

    Vaya!!!! son muchas !!!! increìble que no haya visto ningùna en esa lista!!!!
    bueno!! pues ya tengo movies que ver este fin!!! JAaAJajaj!!!

  2. natalia dice:

    bueno la verda han faltado muchas peliculas pero hay algunas pelis de aqui q no he visto

    OTRA PELICULAS

    -la increible y verdadera historia de dos chicas enamoradas
    -asi del precipicio
    -el favor
    -goldfish memory (la memoria de los pec
    ……………….y muchas mas
    pero me gusta esta pagina

  3. yazmiin dice:

    pues esta muui lindo tu flog
    koidate biie

  4. Cami dice:

    He visto la mayoria pero las mejores peliculas para mi fueron
    – D.E.B.S :L la ame demasiado
    – Better than Chocolate
    – Lost and Delirious
    – Fucking Amal
    – Rosas Rojas (en ingles “Imagine me and you”)

  5. fer fercha dice:

    hay que buenas esas recomendaciones pero hay una peli que me gusta mucho pero no se como se llama ni nada, las protagonistas son asiáticas y una es doctora y la otra bailarina, si sabes cual es x favor coloquen la para buscarla, bueno gracias y chaaooouu.

  6. oralia leyva dice:

    me gustaria que pasaran peli mas recientes gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s