Alejandro Sanz-Cuando nadie me ve.

Publicado: 6 octubre 2009 en Literatura, Musica, Placer., sentimientos

Esta canción me la dedico una persona demasiado especial para mi 10000% sentimiento y verdad, me la canto, no se si ya estaba un poco tomada o no, pero en si lo que me importa es que es cierto la letra de esta canción son muchas cosas que yo siento y me identifico con ello. La persona de las que les hablo la extraño demasiado, simplimente ella sabe lo que significa para mi y si lo dijera aqui, no podria acabar hoy ya que son infinidad de cosas, enserio!You Know it
Pero ya fue demasiado chicas, espero ustedes tengan un amor o una persona asi de especial ya sea una amiga, compañera,familiar,etc.

Espero les haya gustado el video que la pasen de maravilla.
Besos!!!!!!!!
te quiero mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho y sabes que si lo digo es por que lo siento!!!

Y bueno espero te haya gustado el detalle, lo hice con todo mi corazón,cariño,verdades y sentimientos!!!!
P.d: SI NO TE ACUERDAS ME DECEPCIONARIAS OK JAJAJA NTC.

comentarios
  1. la Pollo dice:

    aahh!!! te gusta hacerme llorar??!!!!
    JAjaJAja!!!

    que puedo decir?? Claro que recuerdo!!! como olvidarlo?? no importa cuanto alcohol haya en mi .. este tipo de cosas no las cambia nada ..

    Wey!! te quiero muchìsimo!! mucho mucho mucho mucho!!! no sabes cuànto de verdad que no sabes cuànto!!! y claro que me encantò!! muchas gracias no sabes lo que haces en mi con este tipo de detalles. te quiero mucho

    bye bye

Responder

