Mito de lesbianas sobre los dedos!!!!!!1

Publicado: 24 septiembre 2009 en cultura, Famosas., Literatura, Placer., sentimientos

Bueno hoy platicando con una muy buena amiga, me aconsejo este tema ya que ella lo leyo en una revista, pero el asunto es que me dejo intrigada, así que me decidi investigar y bueno como yo creia eso para las personas supersticiosas puede ser real y bueno a decir verdad yo y mi muy BUENA amiga lo comprobamos y pues salieron los resultados, pero realmente yo creo no puede ser yo pienso la genitica no se puede alterar de tal forma por Dios seria mucha perfección no creen? pero bueo prueben y si quieren cuentenme!!!!!!11

comentarios
  1. la Pollo dice:

    Pero cuàl es el mito?? no lo escribiste
    pero eso de la genitica me dejò intrigada eh??
    JjaAaJja!!!! mensa!!!

  2. Xilixili dice:

    ni zhoo ntndi cual ez el miito!!!

  3. ximena dice:

    eee!!!! i io k estaba emosionada para leer k verch.. jajjaj mmmm i aola😥 kien m lo cuenta ra leer k verch.. jajjaj mmmm i aola😥 kien m lo cuenta

Responder

