Quiero una novia,chica, etc.

Publicado: 9 septiembre 2009 en General, Placer., sentimientos

Hola:
Chicas hoy al ver un poco de mi decidi que quiero compartir mi vida con alguien, no soy muy exigente, yo solo quiero conocer chicas, experimentar conocer, etc. Me gustaria tener una relación un poco liberal o bueno si no al momento de conocer a la persona, ya vemos que se puede dar no?.
Me gustan mas las chicas un poco toscas, pero tambien las chicas feminas y lindas eso no me importa las edades bueno de 17 hasta 25.
Si quieres conocerme dejame tu correo y ya nos pondremos en contacto advertencia no importa si no se puede dar algo podemos entablar una amistad, no piensen soy antisocial, solo que la chica que me gusta por lo que veo no se puede dar algo yo la ame hace un año y ahorita las cosas cambiaron, aparte las que conozco son imposibles por diferentes causas, asi que yo estoy dispuesta a dar cariño, diversión, etc. bueno por fa del d,f. y si quieren una amistad chicas de foraneas, tambien.

LAS QUIERO.

comentarios
  1. Oscar Aguilar dice:

    Hola!

    Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página (
    polseguera.com ) y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
    con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Modelos Famosas y
    estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

    Tu enlace estarìa en:

    http://www.cantantesybiografias.com/

    Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
    de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
    inmediatamente.

    Mi información es:

    Titulo: chica

    Por favor el titulo enlazado a esta URL:

    http://www.chicasybikinis.com/

    Descripción(opcional):

    Fotos de alta calidad de las chicas mas bellas.

    Quedo a la espera de tu respuesta.

    Oscar Aguilar
    oscar.aguilar@cantantesybiografias.com

    Webmaster

  2. la Pollo dice:

    ooOOORALESS!!!!!

    me quedè atònita con: yo estoy dispuesta a dar cariño y diversión!!!!!

    ooOOORALESS!!!!!

    que open mind!!! JaaAjaja!!

    • mildredluna dice:

      jajajaja ashhhhhhhhh tenias que ser tu, jejeje bueno ahora que lo veo se ve un tanto perverso pero en ese momento no lo hize de esa forma, tu sabes a que me refiero ayyyyyy a pesar de todo te quiero, jajaja no obvio TE QUIERO MUXOO

    • 7777777 dice:

      te dejo mi numero 03513402605 la vamos a pasar bien

Responder

