Que es un beso?

Publicado: 5 septiembre 2009 en cultura, Placer., sentimientos

Hoy me quede traumada asi que les dejo algunas opiniones de que es un beso.

*Un beso significa la expresion del aprecio, cariño o deseo. Es la manifestacion mas conocida del amor. Cuando saludamos a alguien generalmente le damos un beso, y con eso le demostramos nuestra confianza y aprecio. Pero el beso ha sido prostituido. Hoy en dia, un beso se le da a cualquiera y en cualquier momento. Deberia ser algo reservado para una persona especial, a la que amas y le comunicas a traves de un beso que es unico para ti.

*atraccion, si a una persona no le gustas nadamas no la besas, te tiene que atraer.
pero tu si lo conoces as de saber mejor sus intenciones, a el le gusta a ser ese tipo de bromas a sus amigas, como es contigo, como te trata, diferente, mejor.

*Pues para que lo averiguas mejor disfrutalo y ya despues el tiempo dira , no crees?

*el beso puede ser un instito,un impulso pero cuando un cree que la gente realmente lo ama es por pura diversion y hay veces que la gente cree que es diversion y hay es realmente donde la persona que te beso es el amor de tu vida

*un beso puede sugnificar muchas cosas
cariño, amor, aprecio, agradeciemiento, atraccion, pasion y no hay que olvidar el beso de judas, traicionero
o tal vez es solo para probar que tal la otra persona, como son sus labios, como se llevarian si fuesen pareja

*yo pienso que un beso se inifica “AMISTAD,SEXO Y AMOR” el primer beso.

PUES BUENO DESUÉS DE VER TODAS ESTAS OPINIONES YO COINCIDO CON TODAS SOY MUY OPEN MIND, SO ALGUNAS VECES LO PUEDO HACER POR AMOR Y OTRAS PARA PROBAR O SOLO POR QUE LO DESEO.



comentarios
  1. la Pollo dice:

    ahì no tengo mucho que decir pues a mi no me encantan los besos, yo prefiero 1000000 veces los abrazos!!!

Responder

