Un café con mi vecina.

Publicado: 7 agosto 2009 en Literatura, Placer., sentimientos

Esta historia me gusto mucho.

Un día que no iba del todo bien ya que el sol era muy hostigante, era la hora del trafico y yo caminaba hacia mi casa muy cansada cuando ocurrio algo que hora es muy especial para mi, tuve un choque accidental me habian derramado café, recuerdo yo ya estaba a punto de gritarle, cuando volteo ya para gritar y la vi, si era mi vecina, al verla me paralice vi su hermosa silueta, esbelta se veia muy fragil y delicada, su piel muy tersa, su cabello brilloso y sedoso como el de una muñeca y sus ojos, esos ojos lograron mi perdición, yo ya no sabia que hacer me puse muy nerviosa ante tal situación.
Ella comenzó a ayudarme a recoger mis cosas mientras tanto ella estaba muy apenada y me ofrecio lavar mi blusa yo no podia creer me estuviera pasando eso, muy nerviosa le dije que no se preocupara pero ella insistió así que decidi ir con ella a su casa para que lavara mi blusa, mientras yo esperaba ella empezó a entablar una conversación la estabamos pasando muy bien hasta que saco un tema nada agradable para mi ya que me dijo se iba a casar, no fué muy bueno para mi ya que todo lo feliz y contenta que estaba por estar con ella se disolvio en esos 5 minutos pero bueno no me quedo nada mas que aparentar felicidad lo cual fue un error muy grande por que después dijo las palabras que yo no queria oir ME AYUDAS CON MI BODA, diablos dije en mis adentros pero no pude decirle que no ya que me tomo la mano y me dijo por favor si y ya imaginaran la cara que hizo ahhhhhhhhh sin pensarlo dije si y ya durante 20 minutos me estuvo hablando de ello, cuando nos interrumpio la lavadora ya habia acabado yo me senti mejor ya que así podia irme y desaparecer del caso y asi fué por ese dia. Recuerdo nos depedimos de una forma muy cariñosa la cual no analize hasta llegar a mi casa.
Como veran para mi enterarme de que se va a casar no fue lo mejor pero bueno tampoco fué para tanto ya que a pesar de todo iba a convivir con ella mucho tiempo lo cuál me agradaba por que yo queria conocerla mejor, aparte de que me gustaba.
Pero recuerdo esa noche mis sueños fueron inavadidos por ella ya que mi imaginación fantaseaba con tenerla en mis brazos ya que ella se veia tan linda con ese baby doll rosa que apenas cubria su hermoso y candente cuerpo fué maravilloso y exitante que es dificil de olvidar.
Y así fueron pasando los dias fuimos viendo diferentes cosas para su boda, ya saben flores,banquetes y todo ese tipo de cosas, pero mientras tanto obviamente nos ibamos conociendo a mas no poder, la pasamos muy bien hasta que un día mi curiosidad llegó al maximó estabamos tomando un café con una platica inocente le pregunté si ella había besado a una mujer y elocuentemente ella me respondió: si lo había hecho con algunas de sus amigas a lo cuál yo respondí muy sorprendida que no podía creerle que deseguro me estaba bromeando, Pero en ese momento sucedio me dijo me acercara que me iba a decir un secreto; Por dios no puedo creer lo ingenua que fuí ya que me acerque y sucedio me besó fue uno de los mejores besos que eh tenido, en ese momento me sentí en las nubes sus labios eran muy suaves todo fué genial hasta que llegó a mi el sentirme mal ya que yo quiero a otra persona y ella se iba a casar, asi que rompí ese beso con una dulce sonrisita diciendole eres muy buena en lo que haces pero recuerda no podemos hacer esto, a lo que ella añidio que no pasaba nada que podiamos divertirnos yo me resiste ante semejante tantación ya que no puedo ser traicionera, así que le propuse lo olvidaramos y a ella no le quedo mas que aceptar.
Pero la historia no acaba aqui continúa……..
By ENIT.



Si quieres ver lo demas solo deja tu comentario y la pondre después.
Yuli,la lees eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

comentarios
  1. la Pollo dice:

    ooOORALES!!!
    quiero saber si hiciste cochinaditas con tu vecina
    y si si …… pues para la otra me llamas!!! jaaAa!!!
    para filmarlas!! jajaJA!!

Responder

