Gloria Trevi a nuestra defensa.

Publicado: 3 agosto 2009 en Eventos, Famosas., Musica

Bueno el sabado 1° de agosto tuve la oportunidad de ir a un concierto en la plaza de toros dondé pude apreciar un performance de Gloria Trevi el cual estuvo muy bueno y dentro de su repertorio estuvo la canción de Todos me miran en la cual antes de empezarla a cantar defendio a la comunidad gay ya que unas horas antes había cantado el grupo Molotov la canción de puto lo cual a Gloria no le gusto y digo “quienes se creen esos hijos de su mama para andar diciendo eso, aqui nadie debe discriminar generos, sexo,raza o demas, todos somos iguales
Lo cual yo le aplaudo mucho ya que es cierto no debe haber discriminación hacía nadie.

Después les dejare los videos de ese dia ya que mi fiel seguidora del blog me acompaño, la pollo y ella tiene unos mas y bueno sin mas por el momesto me despido

comentarios
  1. la Pollo dice:

    hey!!! cierto!!
    no te he mandado los videos!! lo he olvidado
    pero en un rato pido ayuda para hacerlo
    a ver si me quieren ayudar!!

Responder

