El amor de una mujer-

Publicado: 30 julio 2009 en Literatura, sentimientos

Las mujeres tenemos sentimientos muy definidos que al momento de toparnos con alguno de ellos los vivimos al maximo ya sea alegria. tristeza, coraje, etc etc.

Pero bueno el amor, que pasa con el amor lo buscamos o solo llega?
Vaya esa pregunta es muy dificil no lo creen!, yo lo veo que mas bien conocemos a una persona que nos hace sentir bien y es donde exploramos sensaciones al maximo de felicidad, cariño, protección, bienestar, y muchas cosas mas a las cuales las resumimos a llamarle amor.

Pero si nos damos cuenta eso lo constituyen muchas cosas y yo digo ese sentimiento es muy bonito con el cual podemos formar una pareja o simplemente podemos sentirlo hacia otra persona.

AMOR EN PAREJA.

Hablar de una relación de pareja, para mucha gente significa hablar de posesión, de dominación, del encierro físico y mental y la anulación de la personalidad, especialmente y de manera muy dramática, para la mujer.
Pero cuando encuentras una persona con la que puedes construir el amor es muy bonito ya que se ayudan mutaumente, se protegen, claro siempre hay una que otra discusión pero claro eso se puede arreglar siempre y cuando el amor que ya lleven lo permita.
La relación de mujeres no se basa en solo buscar sexo sino que queremos ternura,cariño,amistad la cual a su ves crea la relación sexual ya que por lo general esa entrega es por amor.

AMOR SOLITARIO.

Hay veces que sin querer comienzas a encariñarte y sentir cosas que no creias sentir por una persona, ya que ta das cuenta que no siempre el amor se da en pareja, tambien lo puede sentir una persona por otra, que hacer en este caso? decirte que no es cierto, no eso no, no lo puedes negar al contrario se puede luchar por el, que claro si lo intentas y no eres correspondido es momento de buscar a otra persona.

Pero siempre hay que recordar gritar TE AMO si lo sientes ya que asi demuestras con una sola palabra todos los sentimientos que involucras.
El amor nunca es malo solo depende de la manera en que lo manejes y lo vivas.

Y si yo estoy enamorada de una chava la cual es todo para mi por la cuál sufro, y que al mismo tiempo me hace felíz.

comentarios
  1. la Pollo dice:

    aaaaaahh!!! que bonito!!
    me gustaron mucho las imàgenes!!
    estàn muy lindas!

  2. EL WEB-ON dice:

    Hola, antes que nada mil gracias por darte una vuelta a mi blog, se que tiene demasiada hormona masculina, jejeje, y gracias por el comentario se agradece, poco a poco ire checando tu blog se ve muy interesante, y sobretodo me gusto la imagen, ojala te des mas vueltas por mi blog, y las criticas siempre son buenas.

Responder

