Lesbianas relaciones sexuales seguras.

Publicado: 4 julio 2009 en cultura

hola:
bueno recordando que el contagio del VIH es muy abundante asi como enfermedades de transmición sexual debido al mal cuidado durante una relación sexual entre otros decidi buscar algo que pudiera informarles a las lesbianas como protegerse asi que les dejo esta interesante información espero les sea util y la lleven acabo.

SEXO ORAL.
El contacto de la boca con el flujo vaginal es la práctica sexual con más riesgo de contagio; riesgo que aumenta con la menstruación por la presencia de sangre. Si vas a practicar sexo oral con otra mujer, puedes tomar precauciones para que esta práctica sea segura para ti.

En caso de heridas en la boca o de inflamación en las encias, puedes utilizar un condón abieto. También puedes utilizar un trozo de plástico de envolver alimentos (procura que sea resistente) o un dental-dam (barrera de látex que venden en los sex-shops). Elige el método que más te guste, cubre el sexo de tu compañera y disfruta practicando el sexo seguro.
FROTE DE SEXO CON OTRO TRIBADISMO.
Frotando sexo con sexo entre mujeres también entramos en contacto con flujo vaginal, pero si no hay heridas en las mucosas genitales el virus no tendrá puerta de entrada a nuestro cuerpo. Solo en algunos casos podríais causaros heridas que significaran algún riesgo. Por tanto, esta práctica es de bajo riesgo, sobre todo si no hay presencia de sangre.

De todos modos, si prefieres protegerte del todo, emplea una barrera de plástico o de látex colocada entre vuestros sexos.

JUGUETES SEXUALES.
El intercambio de juguetes sexuales que han entrado en contacto con flujo vaginal o sangre puede ser una práctica de riesgo de transmisión de ETS y VIH. Para prevenirlo, utiliza un preservativo para cada una y no intercambies los juguetes, si no están debidamente protegidos.

Entendemos por juguetes sexuales: vibradores, consoladores, dildos, bolas chinas… u otros objetos que también te pueden dar placer. ¡Con un poco de imaginación, tu nevera puede ser un buen sex-shop!.

MASTURBACIÓN Y PENETRACIÓN.
Masturbar y penetrar a tu pareja con la mano o con los dedos puede ser una práctica de riesgo si tienes pequeñas heridas producidas por cortes, quemaduras o por morderte las uñas, ya que estas heridas pueden ser una puerta de entrada a diferentes infecciones. Este riesgo aumenta con la presencia de sangre menstrual.

Para gozar del sexo seguro con tu amante es suficiente con utilizar un guante de látex fino o un protector de dedo (dedil), que puedes encontrar en farmacias o droguerías. Además, si usas lubricantes hidrosolubles puedes hacer la práctica más placentera, puesto que la vagina queda más lubricada.

las quiero besos!!!!!!!!!1

Comentarios
  1. la Pollo dice:

    que buen artìculo!! todo el mundo se preocupa por todo menos por cuidarse!! y cuidarse es la clave de todo!! bien!! te doy un 10!! como ya dije antes ….. muuuuy buen artìculo!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s