FELIZ CUMPLEEEE!!!!

Publicado: 27 junio 2009 en Eventos, sentimientos

Hoy es el cumple de una de las personas mas importantes para mi, enserio es muy importante por lo cual quiero dejarle este post ya que es un detalle muy bonito.

Yulia recuerdas el dia en que te di una paleta tu me respondiste esto JaJa…muxas grax ___ yo tmbn te voy a llenar de detallitos vas a ver pero no se como empezar esta gran sorpresa, Te adoro nena lo recuerdas no sabes la alegria que me dio y esa gran sorpresa como tu dijiste ah ido super ya que la amistad ah crecido bastante lo cual me encanta.

Quiero citar un parrafo el cual Yulia y YO conocemos el autor espero lo recuerdes
xq tu le das magia a mi vida te quiero

siempre sera asi es lo que yo quiero.

pasatela super te quiero muxoooooooooooooooo

comentarios
  1. la Pollo dice:

    jJAaJAJAa!!!!
    me parece muy lindo …. y aun que no conosco a Yulia muy bien ……. no me impide desearle un feliz cumple!!!! ojalà sean muchos màs!!
    y todos igual o màs felices que este.

    FELICIDADES!!!!!

Responder

