Como salir del closet!!!!!!!!!!

Publicado: 23 junio 2009 en sentimientos

Sabemos el declararte gay es algo muy dificl ya que primero debes aceptarte tú, para ya después hacerlo ante las personas que tu quieras.
Les dejo unas maneras chistosas de hacerlo, que claro no digo sea lo correcto pero son algo graciosas.

1. Esperarar que sea 31 de Diciembre y hacer que se emborrachen, entonces ¡lo diría!

2. Esperar a que sea su aniversario de bodas, les regalaría unos boletos para un crucero por el caribe y luego cuando estén en altamar, enviar un telegrama notificándoles: “¡Soy lesbiana/gay!”.

3. Diría que al ser lesbiana/gay, solo conoceré a mujeres/hombres inteligentes e interesantes.

4. Asustarlos primero, diciendo: “Estoy embarazada/choqué el auto”, seguro que se sorprenderán y me darían el sermón de mi vida. Luego, diría: “No se preocupen, sólo bromeaba, en realidad… ¡soy lesbiana/gay!”

5. Diría que soy lesbiana/gay, pero que mi novia/o es bisexual, así que podría decirse que “indirectamente”, ando con hombres/mujeres!

6. Diría que lo mejor de que su hija/o sea lesbiana/gay es que no escucharán que los llamen “ABUELOS”.

7. Dicir que nunca podrán quejarse de que tienen un “yerno/nuera” infernal.

8. Mejor aún, dicir que mi novia/o es ¡¡¡¡millonaria/o!!!! (seguro que hasta me dan las bendiciones).

9. Bueno, y si nada de eso funcionó… buscaría algún papanatas (no me preocuparía, de esos hay hartos) o una nena interesada (hay miles), la o lo invitaría a cenar con mis padres, presentandola/o como mi novio/a, y después que él /ella se vaya comentaría: “¡ups! , ahora creo que no se sorprenderán de que yo sea lesbiana/gay.”

NOTA: estas ideas no son mias jajaja no tengo tanta creatividad fuero hechas por ??SpAshL?Y??

Asi que bueno puedes esperar el tiempo que sea necesario y hacerlo cuando quieras.

comentarios
  1. la Pollo dice:

    JAaaajjaja!!!!
    yo voto por la del crucero!!!
    ahì si!!! ni como pegarme!!!
    jAjajaaJA!!!

  2. jc dice:

    jajajajaj sta gnial ojala me funcione con mi mama jajajaja io diria la n° 5 jajajaj sta muy buena jaja

  3. didi dice:

    jaja, nooo ninguna, solo hayque tener valor y simplemente decirlo, eso si, esta preparado psicologicamente pa lo que venga PERO SOBRE TODO ESTAR SEGURO DE LO QUE SE QUIERE… io lo hice y tarde que temprano mi familia me acepto, no era tan malo como pense que seria… jeje

Responder

