Hora de agradecimientos.

Publicado: 20 junio 2009 en General, sentimientos

Yulia y Pollo gracias por visitar esta pagina constantemente la verdad no se que haria sin ustedes

Yulia cabe mencionar que hoy te veias muy bonita espero estas vacaciones te la pases super te quiero mucho gracias amiga por todo el apoyo brindado espero no perder contacto en este tiempo te quiero besos, y no te pongas nerviosa sea como te arregles siempre te veras bien ok.

Pollo ay que te puedo decir sabes eres super importante para mi de hecho no se que haria sin ti, me conoces, sabes muchas cosas de mi y siempre estas ahi para calmarme y ayudarme, enserio no sabes lo mucho que te aprecio te agradezco por confiar en mi y estar junto a mi sabes siempre te querre mucho a pesar de las circunstancias tu lo sabes ok.

y bueno a las dos un enorme abrazo saben siempre las tengo muy presentes.

comentarios
  1. la Pollo dice:

    oooohhhHHHHH!!!!!
    gracias!!
    y yo?? YO!!! que te puedo decir a ti??
    sabes que te quiero muchìsimo!! màs bien tendrìa que agradecerte!! gracias por estar conmigo y tambièn ayudarme en lo que puedes siempre que lo necesito, no sabes como he necesitado hablar con alguien y siempre estàs tu para escuchar todas mis pendejadas!!!! eres una persona super especial para mi y espero sea por siempre!!

    te quiero mucho!!!!!
    bye bye

    • mildredluna dice:

      tu sabes siempre sera asi y en cualquier momento siempre que pueda estare por ti y gracias por entenderme y crear mi libro jajajaja
      you make me feel good, but you makes me cry

  2. Yuli dice:

    hola tila tequila (t late st???) jajajaja .. Oshe no agradsks xfa s un placr compartir algo tan tusho y q m permitas ntrar a tu mundo grax amiga x eso t quiero!!!

    Besitos y abrazos a ti y a Prima jajaja….
    atto : sho

Responder

