¿Qué es una lesbiana?

Publicado: 12 junio 2009 en General, sentimientos

Las lesbianas son mujeres que aman a otras mujeres. Son mujeres que se sienten atraídas sexualmente por otras mujeres. Son mujeres que pueden sentirse relacionadas a las mujeres fisica y emocionalmente . Son mujeres que prefieren a otras mujeres como pareja.

Es perfectamente natural que las personas se sientan atraídas por miembros de su propio sexo. Pero no es algo que se vea en nuestra sociedad. Muchas personas ignoran estos sentimientos debido a los prejuicios que existen contra los gays y las lesbianas.

Hay lesbianas de todas formas y tamaños, con todo tipo de ocupaciones y niveles de educación. Debido a la homofobia y los prejuicios, algunas personas no aceptan a las lesbianas y los gays. Las lesbianas y los gays sufren discriminación y violencia, por lo que hay muchas organizaciones gays y lesbianas que luchan por los derechos civiles de los gays y las lesbianas.

Asi que nunca hay que tener miedo de lo que eres, se la sociedad no ayuda a poder sentirnos libres y comodas pero nosotras podemos ser como queramos no dejemos nos opriman.
dos
tn_birthday_01

comentarios
  1. mildredluna dice:

    ahhhhhh por cierto quiero dar las gracias a mi amiga que me inspiro crear esta pagina.
    Gracias yulia… te quiero

  2. Yuli dice:

    Amiga muchas gracias x st dtall nta no lo imagin , y gracias x dcir q soy una fuent d inspiracion spero q siempre lo sea, pro q sea algo bueno xfa eh

    °° recurda q t quiero °°

  3. la Pollo dice:

    jAaAjajaAj!!!
    yo tambièn las quiero!!!

  4. Yuli dice:

    ohhh x dios tenemos 1 buen d commnts jijiji pollo grax x tu commnt jajaja

  5. larry dice:

    jaja esta muy bien q expresen lo q piensan tiene razon no deven tener miedo al q diran saludos besos prima q estes super bye

  6. Ivanna dice:

    Hola,estoy totalmente de acuerdo contigo que lastima que sigamos viviendo dentro de una sociedad de mente tan cerrada y llena de tabus,pero afortunadamente existen espacios como este donde una se pueda expresar libremente…¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡ saludos….

  7. Daly Velasco dice:

    Estoy indecisa, quizás una prueba me ayudaría. Con licor me dan ganas.

Responder

