Pelicula lesbica de amor con 2 hermosas colegialas tailandesas YES OR NO!!!

Publicado: 6 junio 2011 en General

Chic@s hoy les vengo a platicar de una peli muy buena q vi hace poco y q woooow realmente me encanto me fascino de hecho me enamore de la pelicula hehe.. enserio esta altamente recomendada… La pelicula trata de dos chicas que se conocen por q van a compartir habitación  una se llama Pie y la otra se llama Kim..

Pie: es la tipica chica femina, linda, de familia conservadora, q no le gustan l@s tomboy.

Kim: tierna, linda, con muxas cualidades, paciente, timida, respetuosa…

Pie no quiere a Kim y de hecho la hace pasar muy malos momentos pero despues empiezan a ser amigas hasta q la relacion se torna amorosa… veanla esta muy buena. Sobre todo tiene muy buena musicalización! =)

 

 

 

comentarios
  1. chapis dice:

    ooooo qe hermosa pelii :D mui linda :D

  2. limonzito dice:

    omg!!!!!! D: me iso yorar jajajaja pero me ENKANTOOOOOO !!!! :B

  3. mildredluna dice:

    Si yo creo q fue una historia muy bien plasmada!!! y obvio muxas puedemos identificarnos =)

Deja un comentario

