Los mejores antros Gay en Zona Rosa!

Publicado: 15 mayo 2010 en cultura, Eventos, General, Musica, Placer., sentimientos

1- Living

Ubicación: Reforma 483, a un costado de Torre Mayor
Lo mejor: Su main room, con las mejores fiestas electrónicas.

No sólo en México Living ocupa desde hace algunos años la corona, a nivel mundial es considerado dentro de los 10 mejores clubes nocturnos. Nada le envidia a los clubes de Paris, Barcelona, Milán, Ámsterdam… Living llegó para quedarse en la preferencia de los noctámbulos.

2-Cabaré-Tito

Ubicación: En Londres 161-20A, 136 y 104 están Neón, Safari y V.I.P., respectivamente.
Lo mejor: En conjunto, abren toda la semana y pagando un solo cover se puede ingresar a todos.

Es motivo de parodias en la televisión; sus coreografías asombran a propios y extraños; tiene participación en casi todos los eventos del colectivo LGBT de México; odiado por muchos, pero conocido por todos… Cabaré-Tito comenzó con Neón, después vino Fusión que se convirtió más tarde en Safari y al final abrió V.I.P. Parece ser que la generación Cabaré-Tito llegó para quedarse.

3-BoyBar

Ubicación: Amberes 14
Lo mejor: ¿El cuarto oscuro?

Con apenas un año de vida llamándose BoyBar, el lugar con dos plantas y una bella terraza, logró posicionarse rápidamente en el gusto de los reventados. Aliando estratégicamente con ManHunt.net, BoyBar ha tenido memorables fiestas de contactos personales. BoyBar es la jungla donde muchos hombres van de cacería nocturna, particularmente en ese “boscoso” y oscuro relieve al final de la planta baja. Ahí es donde ocurren desenfrenados intercambios erótico-sexuales

4-Lipstick

Ubicación: Amberes 1, esquina Reforma
Lo mejor: La selección POP musical y sus bellos asistentes

Es el hermano mayor de BoyBar. Fue el primer antro en abrir en el corredor de Amberes. Del miércoles al sábado, el lugar ha recibido las fiestas de “Ricos y famosos” del magazine Ser gay; el aniversario de Triple G y de E-radio, así como los tradicionales festejos de los signos zodiacales. La música POP se confirmó en Lipstick como el género preferido de un amplio segmento del colectivo gay.

Sus bartenders son la atracción del lugar, quienes bien podrían modelar para cualquier marca; con torso desnudo sirven las bebidas volviéndolos excelente instrumento de ventas, pues definitivamente su presencia incrementa el consumo de los parroquianos.

5-Híbrido

Ubicación: Londres 161, segundo piso, Plaza del Ángel.
Lo mejor: Sus gogo’s que satisfacen a la mirada más exigente

Híbrido sorprendió a todos con el potente equipo de sonido que llevaba su carro alegórico durante la Marcha del Orgullo de 2006; entró así de lleno al mundo del esparcimiento gay y esa noche de junio fue la locura.

6- Botas bar

Y BUENO AQUI LES DEJO ESA LISTA YO HOY TENGO GANAS DE ANTRO PERO MMM NO SALDRE SI ALGUIEN PUEDE DIVIERTASE POR MI JAJAJA LAS QUIERO

comentarios
  1. Iviconejita dice:

    Tenemos que ir, me tienes que llevar, a ver si tengo pegue….hehehe
    Me llevas porfis? Anda dí que siiiii!!!

  2. fina dice:

    QUE TE PUEDO DECIR EL MEJOR ANTORO ES LIPSTISC O POR LO MENOS YO ES A DONDE MAS VOY BUENO Q PUEDO DECIR DE LOS BARTENDERS Y VALE MADRES SI SON GAY O NO ESO NO LES QUITA LO BUENOS O NO …….

  3. avril noemi lozoya moreno dice:

    me fascinan todos los antros mas x las bellesas de mujeres q hay

  4. ómar dice:

    Hola a todos soy solterito busco chico desesperado urgentémente espero

  5. valeria dice:

    Hola m podrias decir cual es cover d el sabado gracias.

  6. anya dice:

    hola que tal ps a mi tambien me gustaria que me llevaras d ereven solo he ido a 1 y la neta kiero ir mas seguidito ps me encnata la musica esta de wuau por fa repondeme lo mas pronto posible grax

  7. Cristian Ram dice:

    Los esperamos 10 de Dic CLUB H2O “Nortec Panoptica Orchestra Full Band & Maria Daniela y su sonido lasser” http://www.comunidadelectronica.tv/v5/index.php?option=com_jcalpro&Itemid=74&extmode=view&extid=1348

  8. crystel dice:

    hola nenas como estan? invitenme a salir con ustedes quiero diveretirme

  9. elisa dice:

    hola a todos.

  10. fanny dice:

    mmmmm creo que el boy bar ahora es lollipop …. megustaria ir al living peroquisierasaber sihaygente muy grande?? aaso manosean??? esque estoy muy joven y sera el prmier antro gay al que entre solo e ido a los bares claro con mi novia…. si alguien puede contestarme aganlo…..

  11. WENDY dice:

    HOLA SOY UNA XICA Q ACABA D LLEGAR AL DF Y ESTA EN BUSK D AMIGAS ALGUIE DICE YO-……

  12. WENDY dice:

    BUSCO AMIGAS CON KIEN SALIR A CONOCER EL DF Y ANTROS GAYS… Y SI SE DA ALGO CON ALGUNA XICA AGRADABLE MJOR….

  13. karla cruz hernandez dice:

    me gustaria saber de algun evento lesbico de lugares para ligar

  14. crystel garcia ramirez dice:

    hola a tod@s soy TV y me gustaria salir con amigos a antros gay buena onda si se da algo mucho mejor si alguien se intersa dejo mi correo crystel_1978@hotmail.com

  15. mildredluna dice:

    Hola chicas!!! y si hacemos una super salida todas nos organizamos un dia y nos vamos a zona rosa..sirve de que interactuamos nos conocemos y quien sabe hasta a lo mejor y en una de esas encuentran a su amor! o una buena noche da pásion! q opinan les late!

  16. is@ dice:

    si me parece estupendo yo voyy a cumplir añitos el sabado y voy irme de antro pero aun estoy viendo a donde jejeje cualqier kosa cuenten con migo

  17. Andy dice:

    Ke honda,tengo ganas de recorrer todo zona pero mis amigos y amigas son un poco estirados, bueno si agarran la fiesta chido pero yo kiero conocer gente, yo soy hetero pero tengo amigos gays y salgo mucho con ellos, ke onda kien me invita a recorrer todo zona!!!!!!!!!!!

  18. CAty Perez dice:

    cuand se va a hacer esa super salida??
    mantenganme in formada por favor

  19. is@ dice:

    Ola! Ola! Chikas como Estan vuelvo a ver si se han puesto deacuerdo con la salidita a zona ya hace falta! una buena fiesta y pasarla bien espero que sea pronto cuidense Chikas espero verlas pronto…

  20. pili dice:

    o muy biEn loZ aNtrAXoZ Zii NdA zERio SolO dIvERsInn xikass

  21. CARLOS ANDRES dice:

    HOLA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME LLEVE ADAR EL TUR POR QUE LA VERDAD NO CONOSCO ALGUIEN SE OFRECE JEJEJEJEJEJE

  22. mauro dice:

    ola quiero conocer amigasd lesvi

  23. sukey dice:

    Hola chavas alguien quiere salir conmigo al antro yo pago todo necesito conocer los antros de zona rosa.

  24. irving dice:

    hola como stas busco novio alguien me invita a salir pro al zona rosa jiji buen día todos bye mi cele s 5585595341 irving

Deja un comentario

